Aviso de taller para instalar tapa del motor del VZ310

Estrellados los iba a dejar yo si me pasara como a vosotros.
Lo que no entiendo es que a la marca le interese tener talleres así, que van dejandola a ras de suelo, porque el boca a boca funciona, tenedlo por seguro.

Estrellados los iba a dejar yo si me pasara como a vosotros.
Lo que no entiendo es que a la marca le interese tener talleres así, que van dejandola a ras de suelo, porque el boca a boca funciona, tenedlo por seguro.
Fíjate si los talleres que lo hacen bien saben que el boca a boca funciona, que en el mío (que es de los que me tratan bien) siempre que me van a enviar una encuesta de satisfacción me dicen: recuerda que esta encuesta es para que valores el servicio prestado en ESTE concesionario. No es para valorar ni a Cupra ni al coche. :ROFLMAO:

Pues tras 1 mes de espera, por fin me han instalado la tapa del motor.
La verdad es que mejora el aspecto, pero ya podían haber puesto algún logo o inscripción para que no fuera tan sosa.

Os pase enlace del mecánico de Instagram, en el que habla de un golf GTI quemado por culpa de la tapa del motor .No sé de qué fecha es el vídeo pero indistintamente visto lo visto ganas me dan de quitar la tapa .De hecho ya tardaron en dar las tapas , imagino para que era por este problema pero da un poco de yuyu

Os pase enlace del mecánico de Instagram, en el que habla de un golf GTI quemado por culpa de la tapa del motor .No sé de qué fecha es el vídeo pero indistintamente visto lo visto ganas me dan de quitar la tapa .De hecho ya tardaron en dar las tapas , imagino para que era por este problema pero da un poco de yuyu

Bufff, el "sopla gaitan"...

Esas eran las tapas originales de goma espuma que llamaron para retirar. (mi coche de 2021 salió asi). Las que nos pusieron después son de plástico rígido, guarnecidas por dentro con manta térmica/insonorizante y con unos anclajes mucho más sólidos (que era el problema de las originales)

Yo la veo muy rígida. La reviso cuando abro el capó y esta sólidamente anclada.

Última edición:
Lo que no sé es si ese golf llevaba la nueva tapa

Me da que teniendo 9000kms llevaban las nuevas tapas, es muy raro....arderian más modelos del grupo, pero también es un aviso a los que manipulan motores,centralitas,escapes de que cuando algo pase los seguros y las marcas se agarran a un clavo ardiendo para no hacerse cargo de las reparaciones. Lo digo porque cuando cortan escapes y catalizadores para buscar manipulación alguna del coche es por algo.

No, no... ese es el video famoso de 2021 que abrió toda la polémica, obviamente llevaba la tapa vieja.
Ahhhh ok , gracias por la aclaración .me saltó en Facebook y pensaba que era actual

No, no... ese es el video famoso de 2021 que abrió toda la polémica, obviamente llevaba la tapa vieja.
Ese video está en Youtube y tiene dos años justos.... el coche parece de la ultima serie ,no entiendo como le pudieron colocar esa tapa.

Ese video está en Youtube y tiene dos años justos.... el coche parece de la ultima serie ,no entiendo como le pudieron colocar esa tapa.
El vídeo que se subiera a Youtube en enero de 2023 no significa que ese Golf no se vendiera en 2020 o 2021. En 2022 ya salieron sin la tapa...

De cualquier modo, las tapas nuevas no se pusieron / repusieron hasta finales de 2023, es decir, ese incendio al ser anterior, no puede tratarse nunca de una tapa de las nuevas.

He aprovechado pa sacar tb foto d mi tapa, el coche está matriculado en marzo-2023:
IMG_20250415_195011.jpg
Edito:
Ya sé....no tengo los amortiguadores instalados :ROFLMAO: :p

Además me siento más "mecánico" al abrir y poner la varilla ..... como en mi primer Renault-7 , k nivelazo :p ..... hace ya tres coches anteriores a este k ya venían con los pu.... amortiguadores, sin más, esto no tiene perdón y menos k lo sigan haciendo con el Restyling :( , la verdad k no me supone ningún trauma poner la varillita de los coj.... ahora k ya lo he asumido ;)

Volver