Asientos con ajustes eléctricos

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas. Me surge una duda. Cuando fui a encargar el Formentor, en exposición había uno de 310cv, con los buckets de serie y reglajes eléctricos. Me choca porque entre el equipamiento de serie del vz indica reglajes manuales y entre los extras no veo la opción de añadir reglajes eléctricos, que sí irían con los buckets de piel. ¿Puede que fuera un modelo del my 2021 y en aquel momento sí se pudiera añadir opciones como esta al margen de packs?
Entiendo que todos los vz llevan el mismo equipamiento.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo intenté pedir ese extra y no me lo permitieron, solamente con los asientos de piel y reglajes electricos solamente en el asiento de conductor. Cosa rara, pero así es.
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
@Lizard tiene razón yo cuando pille el mío pensé que lo traía y no solo los de cuero traen esa funciona… Una lástima
 

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Es como dice el compañero, yo los acabe descartando por ese motivo, valen una pasta y solo tiene reglaje eléctrico el del conductor. Además donde vivo no hace el suficiente frío como para plantearme los asientos calefactables como si son los de piel.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues lo raro es eso, juraría que el de exposición llevaba los botones en el del conductor y eran buckets de tela y piel. Quizás se lo montan para mostrarlo a pesar de no poderlo pedir.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Actualmente en mi Rav4 llevo el ajuste eléctrico y teniendo en cuenta que lo he usado 2 veces contadas en 16 años (seguramente porque ya no crezco más) en el Formentor directamente lo descarté, así como el asiento calefactable que aquí en Barcelona no lo he necesitado y creo que si lo he encendido alguna vez ha sido para gastarle una broma al copiloto.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
A mi el ajuste eléctrico en mi actual GLA me vino sin saberlo y ahora que me he acostumbrado, me muy útil, ya que siempre que se monta alguien en el coche, me deja los ajustes de aquella manera. Ahora pulso el botón de memoria y todo en su sitio de nuevo. El Formentor lo he pedido con ajuste eléctrico, aunque me viene con asientos de cuero. Es un vz hibrido
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas. Me surge una duda. Cuando fui a encargar el Formentor, en exposición había uno de 310cv, con los buckets de serie y reglajes eléctricos. Me choca porque entre el equipamiento de serie del vz indica reglajes manuales y entre los extras no veo la opción de añadir reglajes eléctricos, que sí irían con los buckets de piel. ¿Puede que fuera un modelo del my 2021 y en aquel momento sí se pudiera añadir opciones como esta al margen de packs?
Entiendo que todos los vz llevan el mismo equipamiento.
Buenas, como bien imaginas eso antes era una opción, podías pedir los buckets de tela con calefacción y ajuste eléctrico (el ajuste era solo para el conductor), costaba sobre unos 700€, yo lo tengo así en mi coche. No se en que momento lo quitaron, pero al menos los fabricados en el 2020 lo tenían como extra.
 
Última edición:
Arriba