¿Es posible modificar el asiento del pasajero y convertirlo en eléctrico?

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
muchachos, me encantaría transformar el asiento del pasajero de manual a eléctrico exactamente como el del lado del conductor; ¿Qué se necesita para hacerlo si se puede hacer sin demasiado dolor?
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso debió ser una opción (que yo no vi), porque el mío ambos son manuales :unsure:
 
Última edición:

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
aqui en italia se pueden agregar asientos deportivos, que son calefactables y regulables electricamente con memoria solo del lado del conductor, no hay accesorio que incluya tambien los electricos del lado del pasajero
 

alber_20

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
aqui en italia se pueden agregar asientos deportivos, que son calefactables y regulables electricamente con memoria solo del lado del conductor, no hay accesorio que incluya tambien los electricos del lado del pasajero
A lo mejor de la versión de UK. Que se supone que el conductor va en el lado contrario.
 

carlbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días a todos,
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta sobre el asiento eléctrico que solo es el de piloto.
¿Vosotros en vuestro asiento de piloto eléctrico tenéis una tapa que esconde todo el cableado y fusibles?
Yo lo tengo así:
 

Adjuntos

Arriba