arañazos volante

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me sonaba que algo así me dijo el comercial
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Otro más con lo mismo como lo habéis conseguido reparar
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El volante mío sí es de piel, se nota cuando lo límpio, los de plástico le quitas la porquería y ya está, aunque lo quieras limpiar una segunda vez ya no ensucia el trapo. Mientras que en los de piel napa, le sigues sacando hasta que le quites el color , de ahí que con una pasada baste.
¿Quien no lleva algún arañazo en el volante?
Yo mismo llevo varios, de un día que me ensorjité y me puse de rockero 😁
Las uñas largas son malas para los volantes, pero esos anillos modernos con adornos o cantos gordos: son unos destroza volantes.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Existen fundas protectoras xa los volantes.
Jajajaja.
Vaya mierda de aporte verdad q si?
Tan mierda como ponerle una funda al volante.
Por cierto si encontráis alguna chula, pasad enlace. Jajaja.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A veces con las cremalleres de la ropa también pasa lo mismo, ¡es un caos...!
Tenéis que ser como yo, de pierna fina. :ROFLMAO: Ni un roce en 2 años. Es cierto que también soy el único conductor y eso ayuda.

De todas formas, lo mantengo hidratado con una crema de la casa Autoglym que siempre fue genial en mi anterior coche.

Un saludo
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tenéis que ser como yo, de pierna fina. :ROFLMAO: Ni un roce en 2 años. Es cierto que también soy el único conductor y eso ayuda.

De todas formas, lo mantengo hidratado con una crema de la casa Autoglym que siempre fue genial en mi anterior coche.

Un saludo
Yo soy de pierna gruesa, pero coincido contigo en alguna cosa... tampoco tengo ni un roce y también lo mantengo hidratado, pero la crema me la pongo en verano en la barriga y el volante se va hidratando según voy tomando las curvas🤷‍♂️:rolleyes::ROFLMAO:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tenéis que ser como yo, de pierna fina. :ROFLMAO: Ni un roce en 2 años. Es cierto que también soy el único conductor y eso ayuda.

De todas formas, lo mantengo hidratado con una crema de la casa Autoglym que siempre fue genial en mi anterior coche.

Un saludo
Tú mira bien que por abajo debes llevar el roce que tenemos todos de serie
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tenéis que ser como yo, de pierna fina. :ROFLMAO: Ni un roce en 2 años. Es cierto que también soy el único conductor y eso ayuda.

De todas formas, lo mantengo hidratado con una crema de la casa Autoglym que siempre fue genial en mi anterior coche.

Un saludo
Claro nuestro coche es de uso familiar, por lo tanto, más posibilidades de producirse un roce.
Miraré algun hidratador, pero no sé si el material es cuero sintetico u otra cosa...
 
Arriba