Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que soy muy clasico y utilizo el dedo para todo jaaajaja, no lo he probado. Un consejo!!! como pidas prestado el movil a la novia ya te puedes despedir de tu Cupra FormentorA mí también se me ve bien con un android, lo que no consigo o nose como es para que me cambie de canción o me busque algún disco con el Ok Google. En el móvil si me va pero siempre me dice que na de na como que no encuentra el comando. Probaré con otro móvil de la.novia a ver si es por la versión del móvil pero a vosotros os van los comandos de voz con el Spotify en android auto?
Gracias
Con Apple Music también pasa.A alguien mas le pasa que en la pantalla principal, los nombres de las canciones no se ven bien? que estan como montados?
Se ve que la manzana no se lleva bien....Con Apple music también pasa
Con Apple Music también pasa.![]()
Una preguntita chicos, cuando conecto el Apple car y quiero utilizar el navegador de Google Maps no me marca la ruta en la pantalla sólo me da las indicaciones por voz, sabéis a qué puede ser debido? gracias!
El mapa y el posicionamiento con la flecha me sale, lo que no me sale es el dibujo de la ruta en el mapa y solo me da instrucciones por voz. Será algo de configuración me imaginoA mi si que me sale la ruta y el mapa en pantalla completa aunque no tenga ruta seleccionada. Has seleccionado la app del maps dentro del carplay?
Ostia tio. Soy de horta yojoder digo estas calles...fabra i puig.. por cierto a mi tambien ne sale asi.
Debe ser algo de la configuración, luego pongo una ruta y te enseño como me sale a miEl mapa y el posicionamiento con la flecha me sale, lo que no me sale es el dibujo de la ruta en el mapa y solo me da instrucciones por voz. Será algo de configuración me imagino
Esto solo lo hace audiMi duda del apple carplay es si el mapa que te sale en el cockpit digital también es el de apple carplay o solo sale el mapa de la app del coche.
Ahora lo acabo de probar y ya me aparece la ruta. Gracias@Juniormorais mira, me sale así en ruta
Hola, aunque actualmente vivo en Pallejà, nací en Vall d'Hebrón y he vivido 28 años en Petrarca/Cartellá !Ostia tio. Soy de horta yojoder digo estas calles...fabra i puig.. por cierto a mi tambien ne sale asi.