Apertura del portón al lavarlo

fedejmoreno

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!

El otro día lavé por primera vez el coche, tenía mucha sal de una máquina que iba esparciéndola por la carretera y me fui a darle un agua.
Usé la tipica lanceta de los lavaderos para quitarle la sal. Cual fue mi sorpresa? al llegar a la parte de atrás, y darle por los bajos, el coche abrió automáticamente el portón del maletero...menos mal que estuve rápido y no entró nada de agua.
Os ha pasado a alguno algo así?

Gracias!

Buenas!

El otro día lavé por primera vez el coche, tenía mucha sal de una máquina que iba esparciéndola por la carretera y me fui a darle un agua.
Usé la tipica lanceta de los lavaderos para quitarle la sal. Cual fue mi sorpresa? al llegar a la parte de atrás, y darle por los bajos, el coche abrió automáticamente el portón del maletero...menos mal que estuve rápido y no entró nada de agua.

Gracias!

Consejo: Cierra el coche cuando vayas a lavarlo, y no te dejes la llave en el bolsillo.

El coche lo tenía cerrado, pero claro, la llave la tenía conmigo en el bolsillo, iba solo y no tenía donde dejarla. Veremos para la siguiente jeje

Yo aconsejo lo contrario, coche abierto y llave dentro del mismo, así no hay forma de que ande abriendo y cerrando constantemente porque los sensores detecten movimiento.

Yo aconsejo lo contrario, coche abierto y llave dentro del mismo, así no hay forma de que ande abriendo y cerrando constantemente porque los sensores detecten movimiento.

también es buena. Pero si tocas el picaporte, lo cierras y no se abre, ya tenemos lío. Aunque siempre puedes tirar de la Cupra Connect.

Yo hago lo mismo y siempre perfecto, la primera vez se me abrió el portón y nunca más, problema solucionado fácilmente.

La llave dentro y no se cierra por mucho que le des a la maneta, si tienes miedo a eso desconecta el keyless desde la pantalla y ahora si que no se cierra ni se abre el coche mientras no toquetees la llave

Yo lo he probado y no se me ha cerrado pero es cierto que hay uno que tuvo que ir a buscar la segunda llave a 200km por qué se le cerró en el maletero la que tenía

Yo lo he probado y no se me ha cerrado pero es cierto que hay uno que tuvo que ir a buscar la segunda llave a 200km por qué se le cerró en el maletero la que tenía

Es que es lo que decía..........emociones al límite y nervios a flor de piel, como decía Johan Cruyff, se te pone la gallina de piel 😂 😂

Imagino que abriría con el mando solo el maletero, echaría la chaqueta con la llave en un bolsillo y cerraría el maletero. Así es normal que te deje cerrarlo porque realmente no has abierto el coche, sólo has abierto el maletero. A mi me pasó una vez con otro coche y nunca más he vuelto a abrir solo el maletero

Buenas!

Gracias!
Gracias por avisar

Yo soy de los que lo lava con la llave echada al bolsillo por miedo a que se cierre y no poder entrar 😅 el coche se pasa todo el rato cerrando y abriendo con lo que los retrovisores no paran y me pone nervioso… lo del maletero me ocurrió una única vez y vaya susto jajaja.
Si decís que no se cierra la próxima lo haré con la llave dentro, la verdad tiene más sentido y parece más comodo… eso si como se cierre os escribo y que alguno venga a salvarme 🤣

Yo soy de los que lo lava con la llave echada al bolsillo por miedo a que se cierre y no poder entrar 😅 el coche se pasa todo el rato cerrando y abriendo con lo que los retrovisores no paran y me pone nervioso… lo del maletero me ocurrió una única vez y vaya susto jajaja.
Si decís que no se cierra la próxima lo haré con la llave dentro, la verdad tiene más sentido y parece más comodo… eso si como se cierre os escribo y que alguno venga a salvarme 🤣
Puedes estar tranquilo! Siempre y cuando la dejes en el sitio que hay específico para colocar la llave! Si la dejas dentro del maletero ya no me responsabilizo de lo q vaya hacer el coche!!!

🫣🫣con lo poco que cuesta en la pantalla desactivar el keyless..y podéis hacer lo que queráis con la llave que no abre ni el portón eléctrico con la patada.

Volver