Apertura de puertas

Rubiota

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic
Hola amigos!!
Mi coche viene con el sistema de "llave en el bolsillo", cuando ma acerco a las puertas delanteras si que se abren, pero si quiero abrir las traseras tengo que dar al mando 2 veces, es normal?GRACIAS!!!

Hola amigos!!
Mi coche viene con el sistema de "llave en el bolsillo", cuando ma acerco a las puertas delanteras si que se abren, pero si quiero abrir las traseras tengo que dar al mando 2 veces, es normal?GRACIAS!!!

Tu Formentor es un 150 DSG7 o un Formentor VZ? :unsure: :unsure:

Lo del sistema "llave en el bolsillo" no lo había escuchado nunca. ¿Lo llevan todos?

Última edición:
No ...es que lleva un botón para arrancar. Luego está el sistema normal de meter la llave

Diria que los sensores de apertura/cierre solo estan en los tiradores de las puertas delanteras..

Diria que los sensores de apertura/cierre solo estan en los tiradores de las puertas delanteras..

Efectivamente. Si coges la manilla como si fueras a abrir la puerta se abre el coche. Si pones la mano o el dedo en el sensor del exterior de la manilla, cierras el coche.
Puedes programar que al abrir por la puerta del conductor se desbloquee solo esta puerta o todas. Tocando la manilla (por el interior) dos veces seguidas, con unos segundos de diferencia, se desbloquean todas las puertas.
Y si tocas la manilla del lado del acompañante, se desbloquean todas.

No ...es que lleva un botón para arrancar. Luego está el sistema normal de meter la llave

A este sistema le llaman Keyless (sin llave), pero que yo sepa, el coche no se abre automaticamente.
Si que se puede programar con el OBDEleven que se cierre al alejarte, pero en los antiguos al menos no acaba de funcionar bien.

A este sistema le llaman Keyless (sin llave), pero que yo sepa, el coche no se abre automaticamente.
Si que se puede programar con el OBDEleven que se cierre al alejarte, pero en los antiguos al menos no acaba de funcionar bien.
Exacto ,por OBD, y que se abra igualmente, así lo tengo yo, pero lo otro es a traves de la pantalla. El mío es de primeros del 22.

El otro día vi un video en Youtube del Seat Leon de ultimísima hornada, y por lo que decía ahora viene activo de fábrica lo que algunos hemos activado por el ODBEleven, el que cuando te acerques al coche se abra sólo y cuando nos alejemos, se cierre. Creo que le llamaban Kelyless 2.0

Buenas. Confirmó lo dice el compañero @calimune, funciona sin necesidad de OBD por lo menos en los “restyling”, se abre al aproximarse al vehículo y se cierra al alejarse, y si tienes alguna puerta abierta te avisa con un pitido. Además de lo que mencionáis de abrir y cerrar desde los sensores de las manetas de puertas delanteras solamente. Un saludo.

Buenas. Confirmó lo dice el compañero @calimune, funciona sin necesidad de OBD por lo menos en los “restyling”, se abre al aproximarse al vehículo y se cierra al alejarse, y si tienes alguna puerta abierta te avisa con un pitido. Además de lo que mencionáis de abrir y cerrar desde los sensores de las manetas de puertas delanteras solamente. Un saludo.

Debe ser lo que llaman Keyless v.3

No lo encuentro....
En la principal das donde sale el coche y luego en los cuadritos del lateral izquierdo creo que es en el de abajo y vas pasando las pantallas hacia la izquierda hasta que llegas a una que pone cierre centralizado. Hay tienes todos los modos de configuración.

Volver