Apagar el coche de forma segura

Pero a mí al apagar ya me pone la P el … y el freno de mano también
Eso también lo hace, si apagas directamente lo hace todo, pero si no apagas y abres la puerta lo hace todo menos parar el motor

No lo hace siempre pero si muchísimas veces, es según entra como lo llamo yo el bulón que bloquea la caja, si no está centrado milimétricamente.
Creo recordar que ya lo puse cuando tenía el 150 que si una vez puesto N, freno de mano, soltar freno de pie, esperar 5 o 6 segundos la mayoría de las veces no sonaba
Me he dado cuenta que la DSG suena (bastante) al engranar marchas cortas, como si engranaras en un manual. ¿O es cosa mía?

Me he dado cuenta que la DSG suena (bastante) al engranar marchas cortas, como si engranaras en un manual. ¿O es cosa mía?
La verdad es q que nunca me he fijado por eso no voy a decir que sea normal, por lo leído en otros sitios parece que es normal en esta caja pero como digo, no me he fijado

Hablando de la DSG7, esta mañana le ha entrado la pájara a la mia y durante unos segundos no cambiaba de marcha.
La he puesto en N y luego no había manera de que cambiara a D o R.
Suerte que ha sido en el parking de la empresa y no haciendo maniobras en mitad de una calle.
Al cabo de varios intentos ha vuelto a funcionar bien como siempre.
Iré controlando que no se repita, no vaya a tener un susto o_O

Es raro pero eso alomejor es una pajara como dices, jaja, y respecto a lo que ha preguntado el compañero del ruido de la dsg al cambiar marchas cortas tu también lo oyes?

Hablando de la DSG7, esta mañana le ha entrado la pájara a la mia y durante unos segundos no cambiaba de marcha.
La he puesto en N y luego no había manera de que cambiara a D o R.
Suerte que ha sido en el parking de la empresa y no haciendo maniobras en mitad de una calle.
Al cabo de varios intentos ha vuelto a funcionar bien como siempre.
Iré controlando que no se repita, no vaya a tener un susto o_O
Es posible (muy poco probable) que no pisaras bien el freno o que el contactor del mismo no funcione bien... porque si no ya, habría que pensar a mayores como el contacto de la palanca etc...

Última edición:
Volver