Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodo que paciencia.Yo antes de poner P y antes de apagar el motor espero 30 seg
Aunque tengas prisa??Yo antes de poner P y antes de apagar el motor espero 30 seg
Yo ademas de todo eso le meto unos calzos, xdddd.
Y un candaoYo ademas de todo eso le meto unos calzos, xdddd.
y luego la funda, dormid dentro del coche porque ya no queda tiempo para amanecerY un candao
Se te olvidó pedir permiso a un servidor para poder hacer la onda vitalYo cuando aparco el coche,
pongo la P,
luego la R,
después la N,
reseteo pantalla,
hago combo pulsando botón amarillo y verde en el mando de la atari 2600,
si veo que no va pongo el mando de la mega drive, Y YA HAGO EL KAME AME HA...
Retrocedo 2 casillas, 1 turno sin jugar, y si me sale un 2 voy a la cárcel, 2 turnos sin jugar...
Por ultimo:
Llamo al @eljuli por teléfono, después viene @goku0901 y seguimos con la cervecicas fresquitas,![]()
![]()
y al día siguiente vuelta a empezar.
P. d. Con muchas ganas que acabe el verano que voy acabar loco de tanto trabajo,
menos mal que me dais vidilla con vuestros consejos y comentarios![]()
Se te olvidó pedir permiso a un servidor para poder hacer la onda vital![]()
![]()
![]()
Soy el único q apaga el coche y listo...?el sólito pone la p y el freno de mano...
A mi me pasa lo mismo, por eso hago lo de poner la n y el freno de mano... asi le doy tiempo al turbo que se enfrie y pasan 30 segEn serio? pues a mí si salgo solo puesto el freno mano me pita que falta la P.
No pongas el freno de mano sino que con el freno pisado abres la puerta y si el coche está detenido él hace todo, vamos si lo quieres hacer, cosa que no hago ni en broma por lo que hemos comentado aquí, llamarme paranoico pero tengo mis taras,En serio? pues a mí si salgo solo puesto el freno mano me pita que falta la P.
No pongas el freno de mano sino que con el freno pisado abres la puerta y si el coche está detenido él hace todo, vamos si lo quieres hacer, cosa que no hago ni en broma por lo que hemos comentado aquí, llamarme paranoico pero tengo mis taras,![]()
Pero a mí al apagar ya me pone la P el … y el freno de mano tambiénEn serio? pues a mí si salgo solo puesto el freno mano me pita que falta la P.