Ampliacion de garantia a 5 años

• Autor de tema Autor de tema elle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elle

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes que es lo que entra en la ampliacion de garantía de 5 años en un coche pagado al contado

Buenas tardes que es lo que entra en la ampliacion de garantía de 5 años en un coche pagado al contado
Que todos los problemas que de el coche achacables a la marca lo tienen que solucionar ellos, en caso de que se pase la garantia tienes que demostrar si o si que es culpa de ellos o sino pasar por caja para arreglos.
Te pongo ejemplo para dejarlo mas claro, yo ya no tengo garantía y el volante empezó a dar fallos, he tenido que demostrar que es problema de la marca para que me lo hallan cambiado hoy a coste 0 por que me querian cobrar unos 1000€ por cambiarlo.
Eso si, para no tener problemas con la garantía todos los mantenimientos tienen que ser oficiales o autorizados, no vale llevarlo al taller del barrio

@elle yo lo tengo así. coche pagado al contado con 5 años de garantía sin mantenimiento.

Las revisiones en el taller (ese es el truco, que al final taca taca) y en principio 5 años cubierto por defectos de fábrica. Por ejemplo, ahora lo quiero llevar porque la proyección de los logos desde los retrovisores se me han deformado. Pues me los tendrán que cambiar sin rechistar y sin pelear (aunque ellos saben que es un fallo de fábrica que le ocurre prácticamente a todos los Formentor a partir de los 18-24 meses)

Vamos, que tienes la garantía oficial de 2 (o 3) años extendida a 5 sin letras pequeñas.

Que todos los problemas que de el coche achacables a la marca lo tienen que solucionar ellos, en caso de que se pase la garantia tienes que demostrar si o si que es culpa de ellos o sino pasar por caja para arreglos.
Te pongo ejemplo para dejarlo mas claro, yo ya no tengo garantía y el volante empezó a dar fallos, he tenido que demostrar que es problema de la marca para que me lo hallan cambiado hoy a coste 0 por que me querian cobrar unos 1000€ por cambiarlo.
Eso si, para no tener problemas con la garantía todos los mantenimientos tienen que ser oficiales o autorizados, no vale llevarlo al taller del barrio
Ni hacerlos tú mismo.😜😜

Yo lo tengo pagado y las cosas que le han salido a mi coche no me las han arreglado por ahora (la famosa caja de cambios sonajero técnico constructiva). Tengo un Formentor PHEV 204

A lo mejor es que están esperando a que reviente si es que revienta, que hasta ahora que yo sepa a todos los que estamos afectados no me ha pasado a ninguno

Entra tranquilidad principalmente, cualquier cosa que rara que te aparezca lo tendrán que asumir ellos sin tener que estar pensando si te tocara pagar a ti o no porque se buscaran cualquier excusa.
Yo no conseguí que me bajaran mucho el precio inicial que me dieron pero la ampliación de garantía a 5 años fue lo primero que les dije que si o si.

Volver