Amigos de lo ajeno 😡

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,

Escribo esto mas que nada para desahogarme porque poco puedo hacer ya. Esta mañana en cuestión de 20 minutos que he dejado el coche aparcado me han robado el kit aleron maxton.

Casi que agradezco no habermelo encontrado con las manos en la masa porque sino me busco la ruina.

Tened cuidado los que lo tengais instalado… :mad::mad:
 

Adjuntos

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Joder menuda putada.

Justo estos dias ando pensando en que las letras de CUPRA del porton asi como los emblemas de las marcas en los coches son susceptibles de extraerse facilmente, en cuestion de minutos. No es que me obsesione con el tema pero pienso que algun malnacido puede haber que por ejemplo tenga el 150 CV y por no pagar algo como la insignia de VZ la robe a otro. No se, igual es un poco paranoico esto que digo 😂

En fin, que mierda de sociedad.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola,

Escribo esto mas que nada para desahogarme porque poco puedo hacer ya. Esta mañana en cuestión de 20 minutos que he dejado el coche aparcado me han robado el kit aleron maxton.

Casi que agradezco no habermelo encontrado con las manos en la masa porque sino me busco la ruina.

Tened cuidado los que lo tengais instalado… :mad::mad:
Que hijos de p...., la pena no se cortaste al venas al cojerlo.
A mi el otro día uno de los tapones de la rueda con el símbolo de cupra.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Así estamos. Mejor no verlo porque el que tiene las de perder eres tú. A mi señora regularmente le arañan el coche de lado a lado con una llave mes si mes no. No quiero ni poner cámaras...
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues lo siento mucho, 😤

pero a veces es mejor no encontrarse con el que lo este haciendo...

Porque estas cosas acaban mal,

la verdad falta de civismo que cuando lo instalamos, pagamos un dinero y con la ilusión que lo hacemos y encontrarnos el coche así me puedo imaginar la impotencia que se le queda a uno...

Yo tenía un audi a4 mk1 ya hace muchos años y me lo abrían día si, día también y ya en verdad me acostumbré,

pero la primera vez encontrarme todos los papeles del coche, la guantera abierta fue muy frustrante, ya guardaba todo en el maletero.

Mierda de sociedad y falta civismo...

lo que me fastidia es pensar que sea otro propietario de un Formentor que lo disfrute... no hay derecho:mad::mad::mad:😔
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Así estamos. Mejor no verlo porque el que tiene las de perder eres tú. A mi señora regularmente le arañan el coche de lado a lado con una llave mes si mes no. No quiero ni poner cámaras...
Que cabrones, nada más por hacer daño
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Siento mucho lo que te pasó, yo desde hace tiempo con las leyes que tenemos no pongo nada llamativo fuera del coche, bastante tenemos que es un coche goloso para las envidias como para que lo hagan con más interés, todo aquello que ponga solo lo veré yo y disfrutaré yo.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues lo siento mucho, 😤

pero a veces es mejor no encontrarse con el que lo este haciendo...

Porque estas cosas acaban mal,

la verdad falta de civismo que cuando lo instalamos, pagamos un dinero y con la ilusión que lo hacemos y encontrarnos el coche así me puedo imaginar la impotencia que se le queda a uno...

Yo tenía un audi a4 mk1 ya hace muchos años y me lo abrían día si, día también y ya en verdad me acostumbré,

pero la primera vez encontrarme todos los papeles del coche, la guantera abierta fue muy frustrante, ya guardaba todo en el maletero.

Mierda de sociedad y falta civismo...

lo que me fastidia es pensar que sea otro propietario de un Formentor que lo disfrute... no hay derecho:mad::mad::mad:😔
Pues si, porque para otro coche no valdrá. Que hp....
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Siento mucho lo que te pasó, yo desde hace tiempo con las leyes que tenemos no pongo nada llamativo fuera del coche, bastante tenemos que es un coche goloso para las envidias como para que lo hagan con más interés, todo aquello que ponga solo lo veré yo y disfrutaré yo.
Y tanto... a mi en mi garaje comunitario le pegaron sendas rayadas con una llave en los 2 laterales a los pocos meses de tenerlo. ¡Cómo para ponerle nada llamativo encima!... Por no llevar, el mío no lleva nada de nada ni el emblema VZ... y aún así ya se fijan demasiado en el coche, ya. :rolleyes:
 
Última edición:

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
estoy flipando con lo que leo, yo de momento sobrevivo pero me da que es cuestión de tiempo dar con algún hdp envidioso o con un amigo del ajeno...madre mía que asco de leyes...si cuando dicen que españa es el mejor país para robar....será por algo!

un saludo y date una vuelta por wallapop a ver si ves alguna sorpresa por ubicación.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
estoy flipando con lo que leo, yo de momento sobrevivo pero me da que es cuestión de tiempo dar con algún hdp envidioso o con un amigo del ajeno...madre mía que asco de leyes...si cuando dicen que españa es el mejor país para robar....será por algo!

un saludo y date una vuelta por wallapop a ver si ves alguna sorpresa por ubicación.
Y tanto que si, porque los cojen y en dos minutos están fuera, tarda uno más en poner la denuncia que ellos estar otra vez en la calle.
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi a los 3 meses de tener mi. Cupra leon me rompieron el cristal y me rajaron dos ruedas y todo para llevarse una gorra de cupra y un cable para cargar el iPhone. Perdi una mañana entera en denuncias y justo me iba de vacaciones. Además a pagar 320 euros en las dos cubiertas
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi a los 3 meses de tener mi. Cupra leon me rompieron el cristal y me rajaron dos ruedas y todo para llevarse una gorra de cupra y un cable para cargar el iPhone. Perdi una mañana entera en denuncias y justo me iba de vacaciones. Además a pagar 320 euros en las dos cubiertas
Lo del cristal lo veo para coger la gorra, pero lo de las ruedas? Rajar unas ruedas para coger una gorra??? 🤦‍♂️ Ya les podrían haber explotado en la cara
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En este país los "ciudadanos" somos los Nº 1 en todos los rankings de ENVIDIA. Nos encanta el postureo y el fardar pero cuando no se puede, a joder a los demás. El día que la gente empiece a tomarse la justicia por su mano, cosa que ya pasa cada vez más a menudo, lo mismo la sociedad empieza a cambiar.
Respecto al tema coches, más de lo mismo. Una pena que no se puedan electrificar al cerrarlos...
 
Arriba