Amigos de lo ajeno 😡

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joder menuda putada.

Justo estos dias ando pensando en que las letras de CUPRA del porton asi como los emblemas de las marcas en los coches son susceptibles de extraerse facilmente, en cuestion de minutos. No es que me obsesione con el tema pero pienso que algun malnacido puede haber que por ejemplo tenga el 150 CV y por no pagar algo como la insignia de VZ la robe a otro. No se, igual es un poco paranoico esto que digo 😂

En fin, que mierda de sociedad.
Justo el otro dia tenia uno delante mio y vi q llevaba las letras vz pero no recordaba q fueran tan centradas i al arrimarme mas a el vi q no llevaba los 4 escapes quiero pensar q la compró pero ya me dio q pensar en q puedan robarmelas a mi… enfin un mal nacido el q te quito el aleron da mucha rabia algo q consigues tu trabajando con tu dinero q asco de gente…
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por curiosidad, que cuesta el aleron ese?

Y la verdad yo miraria en wallapop, vinted y demas porque muchas veces los hijos de la grandisima estos son mas tontos que las piedras y lo cuelgan en sitios de estos para venderlos y se les caza
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por curiosidad, que cuesta el aleron ese?

Y la verdad yo miraria en wallapop, vinted y demas porque muchas veces los hijos de la grandisima estos son mas tontos que las piedras y lo cuelgan en sitios de estos para venderlos y se les caza
No recuerdo cifra exacta, pero con montaje y eso me costo entre 150 y 180 €
 
  • Enfadado
Reacciones: MPL

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Soy de Barcelona, porque zona te ha ocurrido? Por no pisar por alli aunque los amigos de lo ajeno estan en cualquier lado realmente
 

Lexbcna

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Siento mucho lo ocurrido, busca en Wallapop o similares q seguro q anda por ahí... Como está el patio...
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Soy de Barcelona, porque zona te ha ocurrido? Por no pisar por alli aunque los amigos de lo ajeno estan en cualquier lado realmente
Fue por San Andrés de la Barca por donde trabajo, lo peor es que seguramente quien fuera ya me habría estado vigilando hace días...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hijos de la gran fruta................... :mad::mad:
Supongo que el seguro responderá y te pondrán otro, ¿No? Si has presentado denuncia, es un robo.

El otro dia leí una noticia, falsa por supuesto, pero que tiene algo de verdad, que decía que el Papa de Roma vendrá a morir a España para hacerlo rodeado de ladrones..............
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Fue por San Andrés de la Barca por donde trabajo, lo peor es que seguramente quien fuera ya me habría estado vigilando hace días...
Me has dado un susto cuando he leido Sant Andres...porque yo vivo en el barrio de Sant Andreu de Barcelona y digo madre mia, si que esta cerca.

Pues que no te extrañe compañero porque yo mismo que no tengo intención ninguna me fijo muchisimo en los coches porque me gusta verlos y muchas veces inevitablemente se me va la vista a mirarlos. Y hay mucha gente que aparca en la calle y sus coches siempre estan mas o menos por los mismos sitios. Quiero decir, que si frecuentas una zona, no es raro que le llame la atención a alguien, aveces para nada y otras para algo malo como esto.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Estas cosas me ponen de los nervios,dan ganas de pillarlos y darles de palos hasta en el carnet de identidad,lo malo es lo que decís...encima se nos caería el pelo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estas cosas me ponen de los nervios,dan ganas de pillarlos y darles de palos hasta en el carnet de identidad,lo malo es lo que decís...encima se nos caería el pelo
Una buena tanda de ostias, lo dejas medio muerto o muerto del todo, giras la esquina y te vas............ en poco tiempo, se lo pensarian dos veces antes de tocar nada.
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hijos de la gran fruta................... :mad::mad:
Supongo que el seguro responderá y te pondrán otro, ¿No? Si has presentado denuncia, es un robo.

El otro dia leí una noticia, falsa por supuesto, pero que tiene algo de verdad, que decía que el Papa de Roma vendrá a morir a España para hacerlo rodeado de ladrones..............
No creo que pueda hacer nada ya que es un accesorio que no es de serie y no lo tenia metido dentro del seguro… asi que es lo que hay
 

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Menudos mamones...pues, como te decía un compi, mirate por Wallapop, que seguro que aparece, y conciertas una cita con quien te lo venda y te llevas a la policía y ya que le pidan ellos los papeles necesarios que acrediten que es el dueño.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Fue por San Andrés de la Barca por donde trabajo, lo peor es que seguramente quien fuera ya me habría estado vigilando hace días...
Ostras, yo vivo ahí, no sabía que estaba en un pueblo tan chungo. Por el momento (toco madera) no he tenido ningún percance. También es cierto que exteriormente lo conservo de "serie".
 
Arriba