Ambientador

Lo dudo!
Alberto es un caballero y con estudios, además no es como nosotros que somos de pueblo, él es de la capital, pero no la de la huerta, sino la del reino.
Caballero lo intento, los estudios, "ande andarán ya" y vivo en el extrarradio de la capital y encima en el sureste. De lo malo, lo peor...

Loewe. "Solo" o "001", depende del día. Quería probar "007" pero se las había llevado todas un tal Bond :cautious:

Pues no estaría mal abrir un hilo sobre aromas, a mí también me gustan los perfumes pero últimamente no encuentro ninguno que me atraiga.
El último Eros de Versace y quería cambiar.
Las candidatas Spicebomb de Viktor & Rolf pero no estoy convencido del todo.
Que perfumes utilizáis?

Pues no estaría mal abrir un hilo sobre aromas, a mí también me gustan los perfumes pero últimamente no encuentro ninguno que me atraiga.
El último Eros de Versace y quería cambiar.
Las candidatas Spicebomb de Viktor & Rolf pero no estoy convencido del todo.
Que perfumes utilizáis?
Yo estoy usando ahora JPG le male le parfum y del Zara, aunque tengo bastantes más. Ayer pillé el Police nuevo y me sorprendió, mira perfumes arabes tipo lattafa, afnan o Maison Alhambra, por precio son bastante decentes

Me encanta cuando entro de vez en cuando a mirar algún hilo que me interesa o tengo curiosidad y los últimos comentarios no tienen nada que ver de lo que trata :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya sabes que en este foro solo hace falta decir eso de no hay huevos para soltar lo de sujetarme el cubata 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Volver