Ambientador

oliver.cupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que ambientadores lleváis en el coche? Yo soy un zumbado de los perfumes y tengo muchos en casa. Me gustaría que el coche huela bien siempre que entró y me estoy planteando poner un difusor de aroma en el coche con aceites esenciales o algún perfume en especial, porque el típico ambientador que se cuelga o se sone en los aireadores se acaba enseguida.

Las tapicerías de cuero son así, hacen que no huelan a viejo.

Yo opino igual, si
Yo igual, si mantienes el coche medio limpio y te duchas con frecuencia no hace falta olores artificiales y mareantes.
Eso si, coche impecable y con cremitas y potingues varios para limpiar todas las superficies.

Y ducha todos los meses, haga o no haga falta. 😆

Estoy totalmente de acuerdo, el cuero hace que huela bien siempre, noté el cambio con el anterior coche al instante. A mí como me gusta mucho el tema perfumes sí que le voy a poner algo.

El mejor ambientador cuando está nuevo es ninguno. Y cuando ya va oliendo, un buen café natural recién tostado en el maletero mismamente y a parte de oler de maravilla absorbe los olores.

Yo he tenido olores en el coche, no desagradables. De por ejemplo algún producto de limpieza pero siempre vuelve al mismo olor bueno del coche, así que por mi se quedara así y mas dinerito que ahorro.

El olor "de serie" que trae es super-adictivo, no lo cambiaría por ningún ambientador. De hecho pagaría mucho dinero para tener un spray de ese olor y echarlo por todas partes. Estoy yonki total

Aunque te duches cada 21 días (que, sinceramente, no conozco a nadie tan limpio 🤣) como lleves a casa un día los whopper para cenar, otro día se monte en tu coche el alitoso de tu jefe, y un tercero acaben unas bonitas braguitas rositas "olvidadas" bajo el asiento de al lado... se acabó el olor a nuevo. Y estas cosas pasan, ya os lo digo yo, jajaja.
Pero si pasa, probar lo del café. Eso sí, nada de Saimazas. Café del bueno, natural, lo más recién tostado posible. Con 250 gramos es suficiente, el paquete abierto y bien sujeto para que no se esparza. El olor a café durará poco, 3 o 4 días, pero absorbe los olores desagradables. Esto solo para cuando ya no huele a nuevo, obviamente.

Aunque te duches cada 21 días (que, sinceramente, no conozco a nadie tan limpio 🤣) como lleves a casa un día los whopper para cenar, otro día se monte en tu coche el alitoso de tu jefe, y un tercero acaben unas bonitas braguitas rositas "olvidadas" bajo el asiento de al lado... se acabó el olor a nuevo. Y estas cosas pasan, ya os lo digo yo, jajaja.
Pero si pasa, probar lo del café. Eso sí, nada de Saimazas. Café del bueno, natural, lo más recién tostado posible. Con 250 gramos es suficiente, el paquete abierto y bien sujeto para que no se esparza. El olor a café durará poco, 3 o 4 días, pero absorbe los olores desagradables. Esto solo para cuando ya no huele a nuevo, obviamente.
¿Qué te tengo que dar para que me dejes tu coche unas horas?
Eso sí, sin lavarlo ni quitar esas braguitas rosas 🥰

Volver