Amante del Formentor

prendetefueg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes a todos!
Por fin me he decidido a intentar hacerme con el coche mis sueños, el cupra Formentor.
Va a ser el primer coche que me voy a comprar en mi vida, por eso ando un poco perdido. Creo que por los trayectos que hago me conviene gasolina. De lunes a viernes 10km ida y 10km vuelta (casa-trabajo), al mes algún viaje a la playa que son 60km de ida y otros 60km de vuelta. Creo además que los diesel dan más problemas esos motores. Evidentemente estoy mirando el 1.5 TSI 150cv DSG. Mi duda es que veo que hay coches de Km0 que se puede sacar el coche por 31.000€ y nuevo está en 35.000€ no se que me recomendáis si me tiro a por un km0 o merece la pena comprarlo nuevo. En el concesionario de murcia estuve viendo ayer uno que sería nuevo y me sale en 34.990€
Gracias por vuestra ayuda foreros! Que envidia me dais pero ya estoy mas cerca de unirme al club!!

Sí, al kilómetro cero tiene pocos kilómetros cómpratelo, y ya depende del aspecto o el equipamiento que tenga si te cuadra o no

Sí, al kilómetro cero tiene pocos kilómetros cómpratelo, y ya depende del aspecto o el equipamiento que tenga si te cuadra o no
Hola, miro en la web oficial de seat y por debajo de 10.000km todos. Con el paquete tech pack para que vaya lo más equipado posible. Por ejemplo ahora mismo estoy hablando por uno con 6.000km por 31.990€ pero como digo es mi primera compra de coche y no se si eso son muchos kilómetros o si está bien. Me han dicho que lo matricularon por el tema de las bonificaciones y lo ha llevado el jefe del taller

Hola, miro en la web oficial de seat y por debajo de 10.000km todos. Con el paquete tech pack para que vaya lo más equipado posible. Por ejemplo ahora mismo estoy hablando por uno con 6.000km por 31.990€ pero como digo es mi primera compra de coche y no se si eso son muchos kilómetros o si está bien. Me han dicho que lo matricularon por el tema de las bonificaciones y lo ha llevado el jefe del taller
Si el coche te cuadra no te lo pienses por qué ese precio con esos km pocos encontrarás si está equipado

Bienvenido! Cómpralo nuevo y con 5 años de garantía

Volver