Otro Formentor por Murcia

Manuel Serra

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 333 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Enceladus Mate
Buenas noches, soy Manuel, de Murcia (1980), y hace apenas un par de horas he firmado el contrato para encargar un Cupra Formentor. Os presentaré el modelo que he elegido en el foro correspondiente, ahora después. Os agradezco toda la valiosa información que venís compartiendo. A los que nos calentamos mucho la cabeza antes de comprar un nuevo coche y le damos mil vueltas a un montón de detalles nos ha venido de perlas. Espero poder disfrutarlo mucho, como todos los que estáis aquí. Yo vengo de conducir berlinas (casi siempre gasoil) y lo último un SUV Pgt 5008 (también de gasoil), y he acabado hasta la cencerreta del AdBlue, de la falta de empuje en la salida y demás inclemencias de sobra conocidas. He conducido coches de gasolina (puntualmente), pero es la primera vez que, Dios mediante, voy a "tener" como propio uno. Y nada, a esperar unos tres meses (quién sabe, si más o menos) hasta que llegue. Encantado de saludaros y, como he dicho, muy agradecido.

Jajajaja, escribí esta presentación, primero en un hilo distinto, y luego en uno nuevoz pero no sé cómo eliminar publicaciones 😅🤕

Unos no se presentan y otros lo hacen por duplicado.................. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En estos casos, ¿Aplica que salga la vieja del visillo o el tio la vara a darle un toque? 😂😂😂

Oleeee, qué grande ciudad, qué magníficas playas, y lo mejor de todo qué grandes gentes, ¡muchas gracias paisano! Oye, y qué chulada tu Formentor en blanco! Yo es que no sabía al final, porque me encantaba el blanco, el dorado y el gris encerado

Muchas gracias, un saludo formentero desde Murcia 😀

Volver