Ajustar luces largas (Solucionado y explicado)

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A cuenta de este hilo, ¿alguien podría subirme una foto de las luces de su coche (en posición de cruce) alumbrando contra una pared a cierta distancia (5 o 10 metros)? Me gustaría ver la marca de luz que hace sobre la pared ya que creo que el mío no está bien reglado y quiero asegurarme.

Mi duda basicamente es: ¿Es normal que la luz derecha se vea más alta y no tenga una línea recta respecto a la izquierda? Me imagino que es por el tema de alumbrar arcenes y cunetas, pero me da la sensación de que no están bien regladas. Gracias de antemano.
te diria que me pasa lo mismo y siempre me lo he preguntado…como un palmo más arriba o así a unos 3m?
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues si, mas o menos es como dices. Luego subo una foto de como tengo el mio.
Pues yo me pasa lo mismo y te diría que es normal vamos, mi anterior coche tmb full led delanteros y no cuadraban del todo delante de la misma manera. ;)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A cuenta de este hilo, ¿alguien podría subirme una foto de las luces de su coche (en posición de cruce) alumbrando contra una pared a cierta distancia (5 o 10 metros)? Me gustaría ver la marca de luz que hace sobre la pared ya que creo que el mío no está bien reglado y quiero asegurarme.

Mi duda basicamente es: ¿Es normal que la luz derecha se vea más alta y no tenga una línea recta respecto a la izquierda? Me imagino que es por el tema de alumbrar arcenes y cunetas, pero me da la sensación de que no están bien regladas. Gracias de antemano.
Es normal. El haz izquierdo va más bajo para evitar deslumbramientos a los vehiculos en sentido contrario (siempre a la izquierda).
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los mejores faros ahora mismo son los digital light de mercedes y los matrix hd de audi
 
Arriba