Aislante bajo el capot delantero

Un modelo de acceso que si va muy equipado se acerca a los 40 k. No estoy de acuerdo, la estera les costará unos 20€ y la llevan casi todos los cochecitos que valen una tercera parte que el nuestro. Las diferencias con las versiones más caras tienen que ser con elementos de valor... motores y esas cosas, no por una simple estera.

Como ya he explicado anteriormente en mas de una ocasión, aunque tu te la compres, ellos no te van a dar su autorización para que la instales. Blanco y en botella🤷‍♂️
Ya pero 20 de ahí, otro tanto de amortiguadores del capot ,las colas de escape asomando por atrás, un poquito de luces en pantalla para el clima, mejor terminación en las puertas de atrás y así unas poquitas cosas suman mucho.Y luego en cambio lo emplean en poner clima atrás y dos salidas USB y regulación en altura del pasajero etc ,cosas más o menos prescindibles....cada fabricante es un mundo, pero yo contento porque al menos lo fundamental es que el motorcito el dsg y la estética cumplen.

Última edición:
Ya pero 20 de ahí, otro tanto de amortiguadores del capot ,las colas de escape asomando por atrás, un poquito de luces en pantalla para el clima y así unas poquitas cosas suman mucho.
Es verdad que sumando pequeñas cosas terminan sumando bastante. Pero en el caso de la estera, me dijeron en el conce que mi bastidor no estaba autorizado para montarla, aunque la compre yo y, que la marca no les decía cual era el motivo. Para mí está claro que tienen algún motivo para no querer que nuestras unidades la lleven. Pide autorización para cambiar la tapicería de tu unidad, y verás como no te ponen ninguna pega.

Para quitarle un poco de hierro al asunto y un darle punto de humor ¿Habeis probado a no abrir el capó? 😂 😂 :eek:
Si quitamos el capó, seguro que algo de hierro le quitamos:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no lo abro, pero es que los mecánicos tienen la mala costumbre de abrirlo cuando les llevo el coche😂😂

Un modelo de acceso que si va muy equipado se acerca a los 40 k. No estoy de acuerdo, la estera les costará unos 20€ y la llevan casi todos los cochecitos que valen una tercera parte que el nuestro. Las diferencias con las versiones más caras tienen que ser con elementos de valor... motores y esas cosas, no por una simple estera.

Como ya he explicado anteriormente en mas de una ocasión, aunque tu te la compres, ellos no te van a dar su autorización para que la instales. Blanco y en botella🤷‍♂️
A ver, puestos en eso un 310 equipado esta ya en los 60k, son 20k de diferencia con el de acceso... si el aislante son 20€, multiplica por los millones de 150 que han fabricado... sale un pico generoso... por lo unico que puedo entender que no autoricen a ponerla es que el 150 por contruccion genere mucho calor, y asi evitan posibles problemas de que se tueste la estera y sus correspondientes reclamaciones de la gente... pero vamos que volviendo al tema de barato o caro, por ponerte un ejemplo, mi antiguo A4 B7, del 2006 2.0TFSI(coche que costaba en aquellas un riñón) en el maletero no llevaba tapizada la chapa que va detras de asientos traseros... iba la chapa vista, tanto esa como las laterales, porque si querias tapizado todo era un extra, ya que las plazas traseras no se abatian, solo si cogías el extra de abatibles te incluia tapizado... pues como ese detalle miles... y hablamos de un coche de marca premium... pues aqui igual... quieres X, pues paga mas... asi es todo en la vida jeje.

Un saludo.

A ver, puestos en eso un 310 equipado esta ya en los 60k, son 20k de diferencia con el de acceso... si el aislante son 20€, multiplica por los millones de 150 que han fabricado... sale un pico generoso... por lo unico que puedo entender que no autoricen a ponerla es que el 150 por contruccion genere mucho calor, y asi evitan posibles problemas de que se tueste la estera y sus correspondientes reclamaciones de la gente... pero vamos que volviendo al tema de barato o caro, por ponerte un ejemplo, mi antiguo A4 B7, del 2006 2.0TFSI(coche que costaba en aquellas un riñón) en el maletero no llevaba tapizada la chapa que va detras de asientos traseros... iba la chapa vista, tanto esa como las laterales, porque si querias tapizado todo era un extra, ya que las plazas traseras no se abatian, solo si cogías el extra de abatibles te incluia tapizado... pues como ese detalle miles... y hablamos de un coche de marca premium... pues aqui igual... quieres X, pues paga mas... asi es todo en la vida jeje.

Un saludo.
Quieres X = a 20€ y ya es premium, así es todo en la vida:ROFLMAO:
Por supuesto que nunca pagaría 60k para poder llevar una estera debajo del capó😂

Por enésima vez... que no autorizan a que los 150 lo pongamos. Nada tiene que ver con premium, ni con los 20€ que vale la estera🤪

Por enésima vez... que no autorizan a que los 150 lo pongamos. Nada tiene que ver con premium, ni con los 20€ que vale la estera🤪

Y si hay alguna limitación técnica o constructiva por el que Cupra no lo monte en el 1.5TSi ¿cómo explicamos que el Seat León MK4 1.5TSi con el mismo motor que el Formentor lo lleve "de serie"?

Al menos todas la fotos que veo por Internet llevan la manta.

Que perra nos ha pillado el niño con la dichosa manta, tapete, forro o como le querais llamar 😂 😂 😂 😂 😂
Cuando lo pida y lo ponga haré fotillos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ( ya instale las toberas de debajo de los asientos y han quedado fine) Saludos.

• Jaja
Reacciones: JMM
Volver