Aislante bajo el capot delantero

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo resido en Zaragoza, y tengo el coche por concesionario Cupra Aragón Car,y en los recambios ( comparten con Seat,Cupra y Ford) ni si quiera me dejaron la posibilidad de comprarmela por mi cuenta,aunque sea para instalarla yo,tampoco insistí pero vamos me pareció raro...aunque me parecen tantas cosas raras con este concesionario taller...
Eduardo Francia me vendió el mío, allí en Zaragoza :)
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Eduardo Francia me vendió el mío, allí en Zaragoza :)
A mi Sebastián,y la verdad que con el perfecto todo,aún seguía llendo después a preguntarle cosas y nunca me puso ningún problema
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi Sebastián,y la verdad que con el perfecto todo,aún seguía llendo después a preguntarle cosas y nunca me puso ningún problema
Es un concesionario que merece mi más efusiva recomendación.
Yo les compré y pagué el coche por watsapp y sin verlo en persona, es más, también les compré unas chuches que tardaron en venir y cuando vinieron me las enviaron.
Todo perfecto y con tres años de garantía.
Lo que lamento es no haber comprado allí, unos meses antes, el Puma.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es un concesionario que merece mi más efusiva recomendación.
Yo les compré y pagué el coche por watsapp y sin verlo en persona, es más, también les compré unas chuches que tardaron en venir y cuando vinieron me las enviaron.
Todo perfecto y con tres años de garantía.
Lo que lamento es no haber comprado allí, unos meses antes, el Puma.
El concesionario la verdad es que todo perfecto,lo que estoy un poco mas descontento es con el taller que comparte a la vez con Seat
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El concesionario la verdad es que todo perfecto,lo que estoy un poco mas descontento es con el taller que comparte a la vez con Seat
Como todos los talleres, es más, al que yo voy comparte con Volkswagen la chapa y pintura.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya se que se habló pero....vale la pena?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Estéticamente si pero si eres como yo que lo he abierto tres veces (no hago kms) pues a lo mejor no, ruido no creo en los gasolina 150 que quite y si lo valoro como chuche lo tengo totalmente prohibido por prescripción conyugal.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sinceramente... no noto que se amortigüe el poco ruido que hace nuestro motor (aunque @Pecci dice que estoy sordo... no es cierto!!!🤭:ROFLMAO:).

Considero que solo merece la pena por estética, pero acostumbro a conducir con el capó bajado:unsure::LOL:
Hazte una audiometría y verás.

El otorrino dice: "Oye Ud perfectamente para su edad" 😃

El otorrino quiso decirte: "Tiene Ud una hipoacusia bilateral de -40dB respecto a una persona de 20 años" 😔

Pero vamos, que tú y todos según cumplimos años. Yo me hago audiometrías anuales y escucho muy bien para mi edad pero estoy a años luz de lo que escuchan mis hijos veinteñeros. 😩

Ley de vida.

Algo hará la manta en cuanto a sonido, pero estamos de acuerdo en que en un silencioso gasolina, puede ser despreciable. Pero a mi me pueden los demonios abrir el capó y ver la chapa (igual que me pasaba con la tapa motor hasta que me la repusieron). Soy de los raros que abre el capó muy a menudo y necesito ver el vano motor con un acabado acorde al precio del coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estéticamente si pero si eres como yo que lo he abierto tres veces (no hago kms) pues a lo mejor no, ruido no creo en los gasolina 150 que quite y si lo valoro como chuche lo tengo totalmente prohibido por prescripción conyugal.
Yo es que no lo planteo, no vaya a ser que duerma fuera, 🤣🤣🤣🤣
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hazte una audiometría y verás.

El otorrino dice: "Oye Ud perfectamente para su edad" 😃

El otorrino quiso decirte: "Tiene Ud una hipoacusia bilateral de -40dB respecto a una persona de 20 años" 😔

Pero vamos, que tú y todos según cumplimos años. Yo me hago audiometrías anuales y escucho muy bien para mi edad pero estoy a años luz de lo que escuchan mis hijos veinteñeros. 😩

Ley de vida.

Algo hará la manta en cuanto a sonido, pero estamos de acuerdo en que en un silencioso gasolina, puede ser despreciable. Pero a mi me pueden los demonios abrir el capó y ver la chapa (igual que me pasaba con la tapa motor hasta que me la repusieron). Soy de los raros que abre el capó muy a menudo y necesito ver el vano motor con un acabado acorde al precio del coche.
Puessss entonces el otorrino cuando me mira debe acojonarse🧐🤪 porque me dice que tengo un oído perfecto y, no hace referencia a mi edad:unsure::LOL:

Estoy de acuerdo con que la estera aislante también hace una función estética nada despreciable, aunque se circule con el capó cerrado:sneaky:
Está claro que el acabado de todas nuestras unidades merece la estera aislante por precio, solo tenemos que fijarnos y observaremos que la mayoría de los coches de precios muy inferiores al más barato de los nuestros, la llevan.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo la compraría también por el TOC de no ver la chapa del capó desnuda, pero 22€ de gastos de envío para 38€ de coste de la pieza no me lo gasto ni de coña.... la jefa me manda al sofá.....:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Arriba