Agua en gasolina

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy al repostar me entraron gotas de agua en el depósito, llovia a cántaros.
Alguno tuvo malas experiencias con este tema?
Los filtros de gasolina tienen decantador para separar el agua, o solo lo tienen los de gasoil?
Caerían 20 gotas

Los filtros de gasolina tienen decantador para separar el agua, o solo lo tienen los de gasoil?
Caerían 20 gotas
Tranquilo que eso no lo notara el motor, se irá diluyendo en la gasolina que el porcentaje será ínfimo si el depósito está lleno, otra cosa sería que te hubiese entrado medio litro o más, de todas formas si te quedas más tranquilo vete rellenando el depósito más a menudo sin dejarlo bajar más de la mitad y te aseguro que el coche no lo acusara.

Caerían 20 gotas
Si este mensaje lo llegas a poner el día 28 de Diciembre día de los inocentes, me lo hubiera creído totalmente jajaja 20 gotas contadas!!

Caerían 20 gotas
Hombre, al depósito le entran 50 litros de gasoil. Que le entren unas gotas de agua no es ningún problema, ya sean 20 ó 68… El volumen de agua sería mínimo en cualquier caso.

Si este mensaje lo llegas a poner el día 28 de Diciembre día de los inocentes, me lo hubiera creído totalmente jajaja 20 gotas contadas!!
Hombreee iban escurriendo por la carrocería y caían por la boca del depósito, me estaba poniendo negro por eso las conté bien…. Bueno quizás fueron 21 😂
Si entrara medio litro de agua ya no tendría dudas hombre, esto fue la primera vez en 20 años q me pasa y tengo entendido q algo de agua que entre al circuito de gasolina (los de gasoil creo q son más delicados con esto) puede traer problemas por eso preguntaba.
Lo q no se si esos pocos mililitros que quedan al fondo del depósito en algún momento se van o se va acumulando cuando dentro de otros 20 años me pase lo mismo. Tb tenía dudas de si el filtro de los gasolina es decantador pero creo q no

Los coches suelen tener algún sistema para decantar el agua, por lo que no creo que vaya a pasar nada. Pero, el agua, sea mucha o poca, no se va a diluir, se va a ir al fondo del depósito. Son agua y grasa, que no se quieren.

Volver