Administracion de Bateria y Potencia en Formentor e-Hybrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lalof1

Forero Novato
Hola.
Tengo una duda referente al tema citado en relacion al Formentor:
El coche dispone del motor mecanico de 150Cv y de la Bateria (pongamos por ej el modelo 1.4 e-HYBRID , 245 CV).
Mientras tenga un mínimo de bateria , sea el porcentaje que sea, se dispone SIEMPRE de los 245 CV ???
La potencia que se dispone depende del modo de conduccion elegido ????
Si tenemos un trayecto y marcamos el destino reservando un % de bateria (ej.10%). Se puede disponer durante la totalidad del trayecto de los 245CV.Que es lo que hace el coche ?.
Podemos ir a pedal ,disponiendo siempre de los 245 CV, y el motor de combustion va recargando la bateria , aumentando a su vez el consumo, para cuando llegemos al final del trayecto tener ese 10% ? O.......

Quiza no me he explicado muy bien.
Pero seguro que me entendeis !!!!!!

Gracias por las respuestas !!!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
Tengo una duda referente al tema citado en relacion al Formentor:
El coche dispone del motor mecanico de 150Cv y de la Bateria (pongamos por ej el modelo 1.4 e-HYBRID , 245 CV).
Mientras tenga un mínimo de bateria , sea el porcentaje que sea, se dispone SIEMPRE de los 245 CV ???
La potencia que se dispone depende del modo de conduccion elegido ????
Si tenemos un trayecto y marcamos el destino reservando un % de bateria (ej.10%). Se puede disponer durante la totalidad del trayecto de los 245CV.Que es lo que hace el coche ?.
Podemos ir a pedal ,disponiendo siempre de los 245 CV, y el motor de combustion va recargando la bateria , aumentando a su vez el consumo, para cuando llegemos al final del trayecto tener ese 10% ? O.......

Quiza no me he explicado muy bien.
Pero seguro que me entendeis !!!!!!

Gracias por las respuestas !!!
Por favor usa el buscador pues encontrarás las respuestas a tus dudas en los hilos correspondientes pues está ampliamente comentado. Encontrarás hasta videos en los que se explica detalladamente. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba