Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veamos si no falla no es Cupra...Acabo de ver que el Cupra Ateca no está disponible en el configurador, ¿será un fallo de la web o una despedida?
Pues como modelo aún le quedan añitos que el restiling no tiene ni un año, y en ventas, por lo menos la versión SEAT no va muy mal. Me imagino que aunque la cuota de mercado del CUPRA ATECA baje, por cada unidad vendida más ganancia y al final todo sumaOpino lo mismo como no hagan algo pocos van a vender.
Pues yo voy a romper una lanza a favor del AtecaO bien hacen muy buena promoción de descuentos para el Ateca o diría que van a vender pocos. Yo estaba interesado inicialmente por el hecho de tener esos 50-60 l más de maletero pero al ir a verlo en directo me tiró para atrás la sensación en el interior de lo anticuado que se ve ya el Ateca respecto el Formentor.
Yo tambien lo tenia casi pedido en noviembre del 2019 y estoy deacuerdo en que faltan botones, no es logico no poder utilizar el movil y toquetear una tablet sí, pero aparecio el formentor por internet y se acabo el Ateca...fin de la citaPues yo voy a romper una lanza a favor del Ateca![]()
Me gusta mucho mas el interior "antiguo", la pantalla queda mejor integrada y prefiero las clásicas ruletas para el clima...por no hablar de la palanca de cambios, nuestra pestañita parece de feria.
También me lo estuve mirando en su día...eso si, en diseño y sensaciones el Formentor se sale.
Yo es que soy mas basico jejeYo tambien lo tenia casi pedido en noviembre del 2019 y estoy deacuerdo en que faltan botones, no es logico no poder utilizar el movil y toquetear una tablet sí, pero aparecio el formentor por internet y se acabo el Ateca...fin de la cita![]()