Actualización infotainment

Hola, has preguntado si lo pueden activar, según Cupra si se puede, solo hay algunos vehículos que no. Mira esta página de accesorios:
Vale 188€

Un saludo

vale. Menudo lio esto. En teoria según me dices, yendo a un concesionario, y pagando 188€ me lo activarán?

No es tan raro, aquí en el foro hay alguno que tiene por escrito equipamiento que luego no trae. Está entre reclamar judicialmente o instalar vía OBD, su temor es perder la garantía. En fin, cosas de Cupra.

No es tan raro, aquí en el foro hay alguno que tiene por escrito equipamiento que luego no trae. Está entre reclamar judicialmente o instalar vía OBD, su temor es perder la garantía. En fin, cosas de Cupra.
Pero si me lo instalan por OBD en un concesionario cupra, la garantía no se pierde no?

Si es en concesionario no. Solo faltaría. El caso anterior sería en agente externo.

Hola, he leido por ahí que a algunos les funciona que al arrancar el coche, éste recuerda el último modo de conducción que se dejó al apagarlo. A mi siempre me arranca con el modo confort, haya sido el que haya sido el anterior en el que apagué el coche. Alguien sabe que se puede hacer? Gracias

Hola, he leido por ahí que a algunos les funciona que al arrancar el coche, éste recuerda el último modo de conducción que se dejó al apagarlo. A mi siempre me arranca con el modo confort, haya sido el que haya sido el anterior en el que apagué el coche. Alguien sabe que se puede hacer? Gracias

Es uno de los misterios de Cutra World. Nadie sabe porque ni le hemos encontrado un patrón para intentar saber porque unos si y otros no.
A mi lo que me hace, es que si lo apago en modo sport, cuando arranco suenan más los escapes, aunque está en modo comfort.
Comprobado en el parking que es bastante silencioso.

A mi lo que me hace, es que si lo apago en modo sport, cuando arranco suenan más los escapes, aunque está en modo comfort.
Comprobado en el parking que es bastante silencioso.
Yo he observado que el último modo de conducción (al menos el individual) te lo guarda pero sólo de aquellos parámetros que no influyen en las emisiones (dureza suspensión, sonido de escape en tu caso, dureza de la servodirección, etc...). Por normativa en frío arranca siempre en el modo menos contaminante, es decir, el modo "comfort" pero sólo activa los parámetros que afectan a las emisiones (Strat/stop activado, cambio en D, etc...).

Última edición:
Yo siempre he observado que el último modo de conducción te lo guarda (dureza suspensión, sonido de escape, dureza de la servodirección, etc...) pero, arranca siempre en el modo menos contaminante, es decir, el modo "comfort" pero sólo los parámetros de la parte de emisiones.

No lo entiendo. Entonces si quieres realmente todos lo parámetros del modo Confort de nuevo tras arrancar le debo dar otra vez a al Drive Profile y Confort?

No tiene mucho sentido entonces. Deberia indicar el Drive Profile que realmente es.

Otra cosa que @Soc_Jo y tu comentáis es lo del cold start más ruidoso que se activa si enciendes el coche apretando un ratillo de más el pedal de freno tras darle al contacto.

No lo entiendo. Entonces si quieres realmente todos lo parámetros del modo Confort de nuevo tras arrancar le debo dar otra vez a al Drive Profile y Confort?

No tiene mucho sentido entonces. Deberia indicar el Drive Profile que realmente es.

Otra cosa que @Soc_Jo y tu comentáis es lo del cold start más ruidoso que se activa si enciendes el coche apretando un ratillo de más el pedal de freno tras darle al contacto.

En mi caso, y supongo que en una gran mayoria, si apagas en Comfort, arrancas en Comfort.
La única diferencia que he notado es que si he apagado en Sport, al arrancar hace el sonido de los escapes como si estuvieras en Sport pero dura solo un momento.

En mi caso, y supongo que en una gran mayoria, si apagas en Comfort, arrancas en Comfort.
La única diferencia que he notado es que si he apagado en Sport, al arrancar hace el sonido de los escapes como si estuvieras en Sport pero dura solo un momento.
Y no es porque “sin querer” activas el modo chulo del Cold Start?

Pero eso ocurre en todos los coches de gasolina...

Es lo que se llama "cold start" que simplemente la centralita elige un mapa de inyección que sube las rpm, enriquece la mezcla etc... vamos, que, más o menos activa el starter de toda la vida durante unos segundos, para luego cambiar al mapa normal dejando el sonido del motor y del escape normal.

Última edición:
Pues será eso, o que al apagar el motor quedan las válvulas del escape abiertas y hasta que no ha arrancado no las cierra.
En el Insignia también tenía modo sport y no cambiaba el sonido del escape, básicamente porque no llevaba válvulas, claro.
La prueba está en que si apago en comfort, al arrancar suena normal.

Muy buenas.

Por si aporta algo. Formentor 'restyling' entregado el 24/10/2024

Hemos dado el salto de la 1969 a la 2565

20241027_073955.jpg

De momento me estoy pegando con la conexión a Android Auto inalámbrico que no hay forma (por cable sin problemas)

El móvil me dice que hay conexión al coche inalámbrica disponible, pero el coche dice que no se ha podido realizar al conexión.
Ya os contaré si al final lo consigo.

Un saludo.
Jesús.

Qué bueno compañero! Ya nos contarás!
Por desgracia no creo que esa versión sea compatible con nuestro OLD formentors….

Pero ojalá así sea! :)

Ve informando Jesús. Yo sigo sin poder conectar ni por cable ni sin él!!! Desde cupra responde , me dicen que lo van gestionando. Se ve que estarán consultando con la Nasa me imagino…….

Qué bueno compañero! Ya nos contarás!
Por desgracia no creo que esa versión sea compatible con nuestro OLD formentors….

Pero ojalá así sea! :)
Sí si, pero de momento la antigua version del Formentor conecta perfectamente de forma inalámbrica y la nueva mira como va... 🤭

Es broma, eh... :ROFLMAO::D

Sí si, pero de momento la antigua version del Formentor conecta perfectamente de forma inalámbrica y la nueva mira como va... 🤭

Es broma, eh... :ROFLMAO::D
Bueno, broma... Ya hay por ahí pruebas del coche en las que se quejan de cuelgues con MIB4. Hay que esperar a ver si realmente VAG ha solucionado todos los problemas que salieron en MIB3. Yo creo que MIB4 es solamente una evolución v2.xxx según el pantallazo de un forero sobre una plataforma de hardware más potente, eso sí pero no un S.O. creado desde cero (que es lo que debería ser)

Última edición:
Volver