Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si que tienes los led puestos enpuertas y salpicadero, algo pasa que lo tienes desconectado en la pantalla, pero lo tienes. Llevalo que te lo miren
Aah ya, en la ficha técnica no sé cómo ver los códigos de los extras, sé que vienen pero no los entiendo muy bien y no encuentro en internet un glosario claro.Los packs los cambian constantemente segun avanza el proceso de fabricación de los coches, no me refería al manual sino a la ficha técnica. (Verde)
Lo de la gestión emocional lo lleva otro compi, pon en la lupa bidón de gasolina y sale.Aah ya, en la ficha técnica no sé cómo ver los códigos de los extras, sé que vienen pero no los entiendo muy bien y no encuentro en internet un glosario claro.
Donde has dicho que hay que ir con el comando del bidón de gasolina? Habemus fuegos artificiales? Bienvenido a Cutra WorldBueno, de momento solo es el led frontal, la lectura de señales de tráfico y el detector de ángulo muerto, todavía es pronto para el bidón de gasolina.![]()
Gracias! Tengo el P22 (Tech pack DSG) en el cual se incluye supuestamente el otro, pero no lo puedo activar.Tech Pack (P42),
Luz interior envolvente (PLH)
Esos son los codigos de ambas cosas!!!
Juli, donde podemos ver estos datos??
En el contrato de compra o en su defecto en la oferta que te hagan por escritoJuli, donde podemos ver estos datos??