Activar luz ambiental sin que venga de fabrica

Los packs los cambian constantemente segun avanza el proceso de fabricación de los coches, no me refería al manual sino a la ficha técnica. (Verde)

Se que hubo momentos y mercados en los cuales eran opcionales igual que el ángulo muerto,no te fies de que lleva la tira pues irá embutida en los paneles pero sin activar si el mercado al que fuera a venderse no lo llevase de serie.

Pues si que tienes los led puestos enpuertas y salpicadero, algo pasa que lo tienes desconectado en la pantalla, pero lo tienes. Llevalo que te lo miren

No, si al final me habré gastado un dineral en un coche a medio montar 😂😂. A ver si se puede arreglar fácilmente. Si no, intentaré mirar para otro lado a modo de gestión emocional...

Los packs los cambian constantemente segun avanza el proceso de fabricación de los coches, no me refería al manual sino a la ficha técnica. (Verde)
Aah ya, en la ficha técnica no sé cómo ver los códigos de los extras, sé que vienen pero no los entiendo muy bien y no encuentro en internet un glosario claro.

Bueno, de momento solo es el led frontal, la lectura de señales de tráfico y el detector de ángulo muerto, todavía es pronto para el bidón de gasolina. 😂😂😂

Lo de la ficha técnica y documentación era por saber los datos de matriculación y si salió fuera o cosas raras por ejemplo comparándolo con cualquier otro...pero vamos ya te digo que si es tema de configuración cualquiera de nosotros o el jefe de taller/comercial de donde lo compraste te lo soluciona en un minuto , si no es eso tocará pedir cita y explicaciones donde lo compraste.

Tech Pack (P42),
Luz interior envolvente (PLH)
Esos son los codigos de ambas cosas!!!
Gracias! Tengo el P22 (Tech pack DSG) en el cual se incluye supuestamente el otro, pero no lo puedo activar.

Volver