Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Justo lo que le decía a @Ismael Garcí, hay que conectar la tira LED a las luces del maletero si quieres que se enciendan al abrir el capó.
Y también se le puede añadir un interruptor, para encenderlas si te hace falta más luz o mantenerlas apagadas.
Yo hice algo parecido en el maletero del Lada Niva ya que no lleva ninguna luz. Puse dos tiras LED de unos 20 cm., protegidas por un perfil de inoxidable y le puse un interruptor tipo puerta para que al abrir se encendieran automáticamente, como en un coche "normal" vamos :p :p

1745654082257.jpeg

Bueno al final como hemos quedado con los difusores de aire de debajo de los asientos, cual es el bueno para nuestros Cupras? Alguien se ha animado?

Soporte de gafas puesto, suuuperfacil. Los PHEV nuevos llevan el techo negro, al menos el mio con los backets.
09659.JPG

Con el destornillador en L que trae quitais las tapitas. Primero los desencajas con la herramienta y terminar estirando con los dedos.
Para sacar la maneta mejor usar un destornillador plano normal que no sea grande.
09686.JPG
Vereis 2 ranuras. Meteis el destornillador plano y haceis palanca en cada una de ellas para que el interior se doble hacia adentro. Vais estirando un poco y enseguida se nota que se suelta. Así en ambos soportes. Luego ya poner el nuevo y meterle los tapones.

Queda muy bien y muy aseao.

Como chuche me gusta, pero como comenté, al usar gafas de vista sería más incómodo que tener la funda en el hueco de la puerta, ya que hago cambio de gafas para conducir (con sol, claro)

Ahora que veo, podría haber abierto la foto de tu coche y hubiera salido de dudas jeje.
En teoría dicen que es el mismo hueco para los 2 modelos, pero ya no sé....
Ya los he pedido yo aprovechando que he pillado una radio FM con cargador mecánico y solar por si se repite lo de ayer 😂 . Y conforme escribo esto acabo de caer en que no los iba a poner por si perdía caudal 😭😭😭😭😭. Si sirven te los regalo 😁(y)

Ya los he pedido yo aprovechando que he pillado una radio FM con cargador mecánico y solar por si se repite lo de ayer 😂 . Y conforme escribo esto acabo de caer en que no los iba a poner por si perdía caudal 😭😭😭😭😭. Si sirven te los regalo 😁(y)
Yo ayer me bajé al garaje a cargar el movil y escuchar la radio en el coche, a ver si me informaba un poco del apagón!

Pues en junio es mi cumple, no sería mal regalo jajaja

Volver