Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué mal, es una putada cuando das con personas que no son nada profesionales. Saben muy mal estas cosas, espero que te lo dejen como antes de entrar al taller. A que taller lo has llevado?
Yo es q prefería algo tipo la tapa de carbono original para la llave pero no la encuentro en AliExpress..Por poca funda y delgada que sea ya no cabe, aunque tampoco es imprescindible ponerla allí
Así?Yo es q prefería algo tipo la tapa de carbono original para la llave pero no la encuentro en AliExpress..
ese pack lo regalan al dar el coche, pero no a todos, claro....No... como la original..:
Ver el archivo adjunto 18697
Insiste que tienen, a mi me la dieron la tapa de la llave y pulsera talla L (me es pequeña), fui por el conce y el comercial fue a ver en repuestos y me dijo que todas las que tenían eran sólo de la talla L, ósea que las tienen, como suele decirse “el que no llora no mama”, a mi me dieron botiquín de emergencias (luz, chaleco,botiquín), Kit bienvenida (carcasa de llave y pulsera), cargador usc y la semana pasada despues de preguntar “tropecientas” veces por el cubre maletero, fueron a mirar nuevamente y salió con uno, igual que el que puso @Ismael Garcí. Hay que ser pesadoese pack lo regalan al dar el coche, pero no a todos, claro....
Yo sigo llorándole al comercial a ver si me consigue algo, pero se hará el loco...
Me compré las pulseras en Wallapop, pero la funda de la llave me pillé la de Aliexp. aunque esa mola más, claro
Yo le insisto y me dice que algo me dará. Si que es cierto que el concesionario se destrozó por la Dana y se aferran a eso para no tener nada, pero yo siempre se lo dejo caer. Pero bueno una vez ya he pillado el coche tengo las de perder, pero a ver si hay suerteInsiste que tienen, a mi me la dieron la tapa de la llave y pulsera talla L (me es pequeña), fui por el conce y el comercial fue a ver en repuestos y me dijo que todas las que tenían eran sólo de la talla L, ósea que las tienen, como suele decirse “el que no llora no mama”, a mi me dieron botiquín de emergencias (luz, chaleco,botiquín), Kit bienvenida (carcasa de llave y pulsera), cargador usc y la semana pasada despues de preguntar “tropecientas” veces por el cubre maletero, fueron a mirar nuevamente y salió con uno, igual que el que puso @Ismael Garcí. Hay que ser pesado![]()
Ya te digo yo a ciencia cierta que tienen material por qué se lo mandan desde el almacén de aprovisionamiento de Valdemoro todos los días, y estoy tan seguro por qué me acuesto con la persona que supervisa los pedidos.Yo le insisto y me dice que algo me dará. Si que es cierto que el concesionario se destrozó por la Dana y se aferran a eso para no tener nada, pero yo siempre se lo dejo caer. Pero bueno una vez ya he pillado el coche tengo las de perder, pero a ver si hay suerte
Pues dile que me envíe algo a ValenciaYa te digo yo a ciencia cierta que tienen material por qué se lo mandan desde el almacén de aprovisionamiento de Valdemoro todos los días, y estoy tan seguro por qué me acuesto con la persona que supervisa los pedidos.
La caja de la pulsera y tapa de llave no te lo aseguro pero todo lo demás al cien por cien.
Ahora mismo me está diciendo que si no se lo piden es por qué no les da la gana, que el marketing está muy controlado.Pues dile que me envíe algo a Valencia![]()
Es que es eso, en un gasto que hacemos nosotros de 35k-60k € que les supone a ellos unos detalles, pues tener al cliente contento…, aunque tambien preferiría que se lo gastase la marca en otras cosas más importantes como resolver problemas que comentáis, calidades,…aunque una cosa no quita de la otra.Ahora mismo me está diciendo que si no se lo piden es por qué no les da la gana, que el marketing está muy controlado.
Yo he visto donde se guarda eso y alucinarias lo que pueden pedir los concesionarios para dar a los clientes.
Que coste que todo eso lo tienen que pagar pero no les sale ni a una octava parte de lo que te costaría a tí.
Pues haznos un resumen de lo más interesanteMuy bien, hemos llegado a las 300 paginas de este hilo de "Chuches", con mucha paciencia y mucho tiempo yo me las he visto todas... vaya que no fue tarea fácil, pero me sirvio para ver algunas chuches y algunos enlaces interesantes.
Menudo trabajo que le queda a los que lleguen nuevos...![]()
A mi me llamaron ellos mismos , que tenían una sorpresa para mi sin yo pedir nada.y eso fue lo que me regalaron .Insiste que tienen, a mi me la dieron la tapa de la llave y pulsera talla L (me es pequeña), fui por el conce y el comercial fue a ver en repuestos y me dijo que todas las que tenían eran sólo de la talla L, ósea que las tienen, como suele decirse “el que no llora no mama”, a mi me dieron botiquín de emergencias (luz, chaleco,botiquín), Kit bienvenida (carcasa de llave y pulsera), cargador usc y la semana pasada despues de preguntar “tropecientas” veces por el cubre maletero, fueron a mirar nuevamente y salió con uno, igual que el que puso @Ismael Garcí. Hay que ser pesado![]()