Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Funda para llave. Seguro que ya se ha puesto pero como hay 300 pag pues pa los nuevos como yo 😅 .
Ver el archivo adjunto 18662
Es de goma y queda perfecta, parece la original. Hay varios modelos.
Funda de TPU para llave remota de coche, cubierta para Volkseagen VW Golf 8 MK8 GTI GTD R ID.3 ID.4 2020 Cupra, decoración Interior de coche - AliExpress 34
Yo probé una pero no me cabía la llave en el sitio propio para dejarla cuando no la llevas en el bolsillo... ¿con esa funda cabe en el hueco??

Yo probé una pero no me cabía la llave en el sitio propio para dejarla cuando no la llevas en el bolsillo... ¿con esa funda cabe en el hueco??
Nunca la he colocado ahí, luego lo pruebo y te digo. ¿El ponerla en el hueco es por algo especial?

Funda para llave. Seguro que ya se ha puesto pero como hay 300 pag pues pa los nuevos como yo 😅 .
Funda de TPU para llave remota de coche, cubierta para Volkseagen VW Golf 8 MK8 GTI GTD R ID.3 ID.4 2020 Cupra, decoración Interior de coche - AliExpress 34
La tengo! Aunque hace que no quepa en el hueco de la consola central! Aunque para mi no es problema porque la llevo en el bolsillo, pero que la gente lo sepa!!

Yo me compré una parecida pero resulta que iba atornillada. Si te quedas sin batería (lo cual no es raro por lo que tristemente hemos podido comprobar) tienes complicado acceder a la llave física. Así que la descarté. ¿Esta va atornillada?

Yo me compré una parecida pero resulta que iba atornillada. Si te quedas sin batería (lo cual no es raro por lo que tristemente hemos podido comprobar) tienes complicado acceder a la llave física. Así que la descarté. ¿Esta va atornillada?
Va solo encajada aunque entra muy justa. He usado una espátula de.plastico para pantalla de móvil para ponerla sin marcarla. No he probado a volverla a quitar.
Por cierto tengo que comprar pilas para llevar en la guantera por lo que comentas que duran poco. ¿Son las cr2032 no?

No, no cabe, pero salvo que no entra en el hueco, a mi me parece genial y aunque sea hortera, me encanta en blanco, que es la que tengo, tiene mas de dos años, ya la usaba en el anterior formentor
20250416_100846.jpg
20250416_100858.jpg

Última edición:
Va solo encajada aunque entra muy justa. He usado una espátula de.plastico para pantalla de móvil para ponerla sin marcarla. No he probado a volverla a quitar.
Por cierto tengo que comprar pilas para llevar en la guantera por lo que comentas que duran poco. ¿Son las cr2032 no?
Correcto (y), CR2032 y se aconseja k sea d marca NO desconocida (las k duran y duran...x ej).....k eres muuuy d compras asiáticas :p
En el hilo: Pila del mando ó llave del coche
tienes toda la Info sobre el tema, incluida la hoja del manual con las instrucciones para hacerlo ;) .

Correcto (y), CR2032 y se aconseja k sea d marca NO desconocida (las k duran y duran...x ej).....k eres muuuy d compras asiáticas :p
En el hilo: Pila del mando ó llave del coche
tienes toda la Info sobre el tema, incluida la hoja del manual con las instrucciones para hacerlo ;) .
2656.JPG
57xU.gif

Para 2032 los packs de 5 de Maxel en Amazon (ojo que sean autenticas) salen muy bien de precio y dan muy buena resultado

Al igual me regalan algo a mí....2 llaveros de Seat y ni la etiqueta ECO me han metido....en fin...bastante defraudado habiéndome gastado un pastizal...
A mi me regalaron cuando compré el coche , la luz de emergencia y un chaleco refectante, y esta vez lo que ves , cubre maletero y correas.

Como va el destrozado que te hicieron en em concesionario?
No se ni como explicarlo
Screenshot_20250416_165723_WhatsApp.jpg

De todo esto ya está informado cupra responde, estoy hasta los mismos coj...es. Ahora otra visita al taller y ya no se ni las que van, esta era totalmente evitable, no se, creo que lo mejor, es que sigan metiendo la pata, faltan mensajes en la conversación, desde el lunes lleva dándome largas.

No se ni como explicarlo
Ver el archivo adjunto 18684

De todo esto ya está informado cupra responde, estoy hasta los mismos coj...es. Ahora otra visita al taller y ya no se ni las que van, esta era totalmente evitable, no se, creo que lo mejor, es que sigan metiendo la pata, faltan mensajes en la conversación, desde el lunes lleva dándome largas.
Qué te ha pasado?? Me lo he perdido

Qué te ha pasado?? Me lo he perdido

Nada, que después de casi cuatro meses de darme el coche, lo dejo el viernes a que por fin reparen el aire acondicionado y me devuelven el coche asi, aun habiendo dicho que iba a mirarlo con lupa, a todo esto, cuando salí del taller, me tuve que dar la vuelta, porque habían colocado el volante torcido

20250411_174426.jpg20250411_204100.jpg20250411_204109.jpg20250411_203507.jpg20250411_203408.jpg
20250412_113631.jpg

No te lleves mala sangre y disfruta del coche, si no me temo que vas a pasar un calvario, entiendo que después de dejarse una pasta en el coche estos disgustos pues son desagradables pero, merece la pena.
Yo ya hace tiempo asimile que profesionales hay pocos y que estás cosas son el pan de cada día.
Es triste pero....

Volver