Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver si se anima alguien y cuenta
Yo diría que la información que hay es sobre la instalación hecha por un taller pero no hecho por uno mismo, yo no recuerdo haberlo visto!En el foro hay información sobre la instalación del portón eléctrico.
Yo diría que la información que hay es sobre la instalación hecha por un taller pero no hecho por uno mismo, yo no recuerdo haberlo visto!
Pues ni sabía que avía luz ahíVer el archivo adjunto 18614
Cambiada la luz del hueco del móvil que de serie no alumbra nada y ahora es mucho más potente y la puedo regular desde el infotainment igual que la de serie. Le pedí en blanco pero se puede pedir en morado, azul, rojo…. Se le pedí por Telegram a un chico que las hace por 12€ con envío incluido
Pedí blanco, se llama @CristianR9317 en TelegramPues ni sabía que avía luz ahísera por qué no ilumina nada , por donde está situada .
Pasa link del Telegram haber , que color pediste.
Yo creo que no estoy en el TelegramPedí blanco, se llama Cristian en Telegram
De dónde sale luz exactamente.Ver el archivo adjunto 18614
Cambiada la luz del hueco del móvil que de serie no alumbra nada y ahora es mucho más potente y la puedo regular desde el infotainment igual que la de serie. Le pedí en blanco pero se puede pedir en morado, azul, rojo…. Se le pedí por Telegram a un chico que las hace por 12€ con envío incluido
Yo soy uno de los que se la hicieron en un taller y bastante contentoYo diría que la información que hay es sobre la instalación hecha por un taller pero no hecho por uno mismo, yo no recuerdo haberlo visto!
Este chico esta en este foro también y tiene un hilo aquí donde te las vende y te las envía incluso, a mi me las instaló el ya que somos de la misma ciudadPedí blanco, se llama @CristianR9317 en Telegram
Pedí blanco, se llama @CristianR9317 en Telegram
Yo no me lo compré porque valia 5€, y mi hijo me hizo comprar 2 de 2.5€Bueno, aquí mi última chuche si se permite catalogarla como tal, ya que no la voy a poner en el coche.
Ahora tengo que decidir si se lo doy a mi hijo o me lo quedo yo jaja
Lástima que no esté el Formentor pero a falta de pan....
Ver el archivo adjunto 18625
Del Aliexp me lo pillé....en tiendas no lo viYo no me lo compré porque valia 5€, y mi hijo me hizo comprar 2 de 2.5€![]()
![]()
Sisi, en juligokuexpress decía yo....Del Aliexp me lo pillé....en tiendas no lo vi