Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

@Formentor88 si no es mucha molestias podrías poner el enlace del protector del túnel central trasero?, he visto algunos pero no bajan de 20€ para Škoda que me imagino que valdrá para el nuestro, no es que sea mucho dinero, pero como has dicho que por 14€ lo has conseguido…Muchas gracias de antemano.
No hay enlace ninguno, es ir a la casa o concesionario Skoda y comprarlos allí (Recambios), te dejo un par de fotos de lo que he comprado allí: el protector del túnel (14€) y unos ganchos que van anclados en el ISOFIX, que a mi me vinieron genial y me costaron 3,60€ cada uno. Todo esto viene al parecer solo para Skoda, no hay nada equivalente en ninguna otra casa del grupo VAG.
Protector Túnel: 57A 061 580
1744203738047.jpeg 1744203757115.jpeg Aunque el protector se ve como manchado, es solo en la foto, en realidad es de goma y de color gris oscuro, ninguna de esa marcas son visibles (efectos de la foto) y es casi del mismo color del tapizado.

Ganchos trasera sillones maletero: 57A 867 785 9B9
1744203937447.jpeg 1744203956036.jpeg 1744203990898.jpeg

He mirado en este tema por si ya se había publicado algo parecido, pero no he encontrado nada. Me tienta comprar esto, que es un organizador para el hueco del cajón central, bajo el reposabrazos. ¿Quizás alguien por aquí tiene algo parecido? ¿Vale la pena?

Ver el archivo adjunto 18539Ver el archivo adjunto 18540

Somos muchos en el foro que llevamos esta bandeja

De las "chuches" o accesorios que considero muy aprovechables. Me la compré ya hace tiempo y realiza su función a la perfeccion. Personalmente compra imprescindible.

He mirado en este tema por si ya se había publicado algo parecido, pero no he encontrado nada. Me tienta comprar esto, que es un organizador para el hueco del cajón central, bajo el reposabrazos. ¿Quizás alguien por aquí tiene algo parecido? ¿Vale la pena?

@Formentor88 vale aquí veo que no hay enlace.
Y vas a un concesionario Skoda y allí venden? O previamente lo has comprado y recoges en persona?

@Formentor88 vale aquí veo que no hay enlace.
Y vas a un concesionario Skoda y allí venden? O previamente lo has comprado y recoges en persona?
Yo fui al conce, los pedí, los pagué y al dia siguiente los recogí. Lo mas que pierdes tiempo es que te abren una ficha para registrarte como cliente. A mi me quedó muy fácil, pues la casa Skoda me queda camino de mi trabajo a casa.

Del protector no hay que pegar nada, es una goma que viene ya con la forma del tunel, simplemente encajarla en su sitio y luego colocar las alfombras a los lados.

Última edición:
No esconde nada tienes que llevar del otro lado un cable con conector como hecho yo te paso link del cable y luz
He encontrado esto en AliExpress:
6,19€ | Luz Led para maletero de puerta trasera interior de coche, lámpara 3 SMD con arnés de cableado de Cable para Audi A4 B9 2016 2017 2018 Q2 Q3 Q5 A3 A6
Este cable suele quedar corto, yo lo compré y tuve que agregarle un trozo de cable de unos 40cm, con eso es suficiente para pasarlo por debajo del protector plastico del borde del maletero, de no alargarlo asi, no se puede pasar por alli y he visto algunos que terminan pasandolo por encima de la rueda de repuesto (el que la trae, obvio) y como el mio si que la trae, preferi evitarme problemas el dia que necesite sacar la rueda.
Ademas, me parece mas seguro por debajo del protector que mencioné. Tuve tambien la precaución de colocarle unos trozos de cinta doble cara, para que el cable quedara pegado a la chapa y no se "caiga" por debajo del protector.
Son solo "ideas" que doy de mi experiencia de instalación.
Saludos...

Este cable suele quedar corto, yo lo compré y tuve que agregarle un trozo de cable de unos 40cm, con eso es suficiente para pasarlo por debajo del protector plastico del borde del maletero, de no alargarlo asi, no se puede pasar por alli y he visto algunos que terminan pasandolo por encima de la rueda de repuesto (el que la trae, obvio) y como el mio si que la trae, preferi evitarme problemas el dia que necesite sacar la rueda.
Ademas, me parece mas seguro por debajo del protector que mencioné. Tuve tambien la precaución de colocarle unos trozos de cinta doble cara, para que el cable quedara pegado a la chapa y no se "caiga" por debajo del protector.
Son solo "ideas" que doy de mi experiencia de instalación.
Saludos...
Yo lo pasé por debajo del protector del maletero por donde la cerradura y lo saqué por donde están los pilotos traseros me costó un poco pero paciencia y todo se termina y queda mejor y más esconde.

Yo lo tengo y queda bien ... lo único q no me gusta es q si usas un cargador de mechero ... va un poco justa la cosa y se fuerza un poco el cable ...

A mi me llegan esta semana unos tapones de ese palo, pero negros con logo en cobre (Dedicado a Pecci jaja). No sé lo que durarán en robármelos, pero me han costado 1,80€ los 4...
Ya os contaré
Yo les compré unos muy chulos al mío y a las tres semanas me los mangaron en el aparcamiento de un centro comercial. Que hay que ser cutre para robar unos tapones que me costaron poco más de 2 €...
Hace cosa de un mes he comprado dos juegos de unos negros con el logo y "Cupra" en blanco. Son muy chulos y discretos. De momento ya han durado más que los otros 🤣.

Yo les compré unos muy chulos al mío y a las tres semanas me los mangaron en el aparcamiento de un centro comercial. Que hay que ser cutre para robar unos tapones que me costaron poco más de 2 €...
Hace cosa de un mes he comprado dos juegos de unos negros con el logo y "Cupra" en blanco. Son muy chulos y discretos. De momento ya han durado más que los otros 🤣.
Yo llevo ya 3 juegos de tapones robados también, patetico

Para los que no tienen Portón automático del maletero y se lo quieran poner ...

Me parece maravilloso, una chulada, me hubiese gustado mucho tenerlo y en hora buena para el que lo tiene, pero es una chuche muy costosa y mas aun que eso, la instalación eléctrica me daría un poco de aprensión (vamos que me caga.ia), no sé. Hoy en día con estos coches tan electrónicos, cualquier cosa de estas puede servir de excusa para "perder" la garantía.

Buenas Compañeros, el otro dia le meti un picotazo a la llanta, yo flipo, en 18 años nunca me ha pasado. Sera el cambio de medidas, aunque sensores tiene ;). En fin, he comprado rotuladores y tal pero no queda igual, os comparto un enlace para tapar estos arañazos, no se si me lo voy a comprar, xke no se si me gusta mucho... Pero algún apaño puede hacer. Hale, ahí va el link y opinad que os parece....

Buenas Compañeros, el otro dia le meti un picotazo a la llanta, yo flipo, en 18 años nunca me ha pasado. Sera el cambio de medidas, aunque sensores tiene ;). En fin, he comprado rotuladores y tal pero no queda igual, os comparto un enlace para tapar estos arañazos, no se si me lo voy a comprar, xke no se si me gusta mucho... Pero algún apaño puede hacer. Hale, ahí va el link y opinad que os parece....

Yo lo tengo en negro....es solo estético solo te lo tapara pero si no está bien liso y limpio no pegará bien.

Adjuntos

• IMG_20250412_195423.jpg
    IMG_20250412_195423.jpg
    91,3 KB · Visitas: 39
Me parece maravilloso, una chulada, me hubiese gustado mucho tenerlo y en hora buena para el que lo tiene, pero es una chuche muy costosa y mas aun que eso, la instalación eléctrica me daría un poco de aprensión (vamos que me caga.ia), no sé. Hoy en día con estos coches tan electrónicos, cualquier cosa de estas puede servir de excusa para "perder" la garantía.
a ver si se anima alguien y cuenta

Yo lo tengo en negro....es solo estético solo te lo tapara pero si no está bien liso y limpio no pegará bien.
eso es, si solo tienes un arañazo ínfimo, y lo puedes tapar, si no te resulta satisfactorio el apaño con rotulador, pero vamos no queda nada mal en tu coche, y le da el toque Sport.

Volver