Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pues puestos los tapones. Quedan geniales

Ver el archivo adjunto 13880

He dado a la rosca un pelin de grasa de litio. A ver cuánto duran puestos y no sufren de "perdiding" o "manguing" :cautious:
Me gusta mucho esto en las pinzas de freno, otra chuche que quiero. Donde puedo averiguar de esto? me considero totalmente ignorante en el tema de las pinzas, pero me gustan. Son una tapas? las vende juliexpress? Amazon? no se parecen a unas que he visto que son gigantes, por eso me gustan estas, las veo menos cantosas.

Me gusta mucho esto en las pinzas de freno, otra chuche que quiero. Donde puedo averiguar de esto? me considero totalmente ignorante en el tema de las pinzas, pero me gustan. Son una tapas? las vende juliexpress? Amazon? no se parecen a unas que he visto que son gigantes, por eso me gustan estas, las veo menos cantosas.
Siento desilusionarte pero las pinzas de freno son las originales de las versiones VZ. Me vinieron así de fábrica.

En cuanto tenga el coche las cuelgo.....;)
Los las llevo puestas un año y estan como el primer dia y la mejora es sustancial.

Si me lo preguntas a mi, estas son las que me dieron (dos juegos) tengo las que llevo al uso y otras sin abrir, creo que las voy a vender, para nada las quiero.... Las limpio, luego pienso en ellas y al mirarlas, ya estan sucias de nuevo! :LOL::ROFLMAO::LOL:
Tal vez si las vendo recupero algo de lo que me he dejado en Juliexpress... :unsure: demasiadas chuches? o tal vez nunca es demasiado!
Ver el archivo adjunto 18488
Las de carbono y pasan de los 100€ con creces

A mi me llegan esta semana unos tapones de ese palo, pero negros con logo en cobre (Dedicado a Pecci jaja). No sé lo que durarán en robármelos, pero me han costado 1,80€ los 4...
Ya os contaré

A mi me llegan esta semana unos tapones de ese palo, pero negros con logo en cobre (Dedicado a Pecci jaja). No sé lo que durarán en robármelos, pero me han costado 1,80€ los 4...
Ya os contaré
Pasa enlace!

Ya os contaré
Al margen del color del logo (pa gustos...), te recomiendo que les des una mano de pintura negra antes porque la original se va a las pocas semanas. Y compra más de un juego (yo compré 2) por si a los amigos de lo ajeno les gusta el color cobre...

Pues ya no aparecen disponibles pero son del estilo:
He encontrado esto en AliExpress:
3,39€ | Emblema de aluminio CNC para coche, tapas de cubierta de vástago de puerto de aire para Cordoba Ibiza Leon Alhambra Ateca Arosa Arona Tarraco, 4 Uds.

Buenas a todos busco levas para mi CUPRA pero me gustaría cambiarlas enteras es decir quitando el volante y poner otras alguien sabe donde puedo adquirir unas para el CUPRA? Estuve buscando y solo encontré las que se ponen por encima de las que trae de serie

Ya os contaré
Yo me he comprado estas, lo siento pero soy del equipo de @JMM, me molan los detalles en cobre! mis llantas son negras con cobre y estos tapones son los que van a juego!

1744048162177.jpeg

Lo siento por los que le gusten, pero ya el enlace no abre (2,27€ las 4), parece que se han vendido todas, aunque a algunos no os gusten... 😂😅😂

Última edición:
Buenas a todos busco levas para mi CUPRA pero me gustaría cambiarlas enteras es decir quitando el volante y poner otras alguien sabe donde puedo adquirir unas para el CUPRA? Estuve buscando y solo encontré las que se ponen por encima de las que trae de serie

Muchas ganas tienes tu de meterte en problemas............ primero tema garantía, que si ya no tienes, pues vale. Segundo, bastantes problemas han dado los volantes originales como para ponerse a trastear con ellos y tercero, temas de compatibilidad, programación, etc.
Es solo mi opinión y evidentemente puedes hacer lo que quieras, faltaría más, pero yo le pondría unas de postizas, que las hay de muchos tipos y fuera problemas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,23€ 10%de DESCUENTO | Pedales de coche para SEAT Cupra Formentor 2023, 2022, 2021, 2020, reposapiés de freno de Gas, almohadillas de cubierta de Pedal antideslizantes de acero inoxidable
16€ los tres pedales con cupón de 2€ menos.
Jajajaja, estos ya los he comprado 3 veces, se los he puesto a mi Formentor, al Polo de mi mujer y al Ibiza de mi hermano, el mismo modelo vale para todo el grupo VAG me parece.

Si, en el hueco pequeño que trae el volante, hay la voy a poner.
Jajajaja, yo me he comprado 2, pues no sabia que tono me gustaria mas, si billante o mate :unsure:. Al final me decidi por la mate para el volante y como luego no sabia que hacer con la brillante... :eek: pues ha ido a parar a la bici! :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:.

1744138041486.jpeg

Última edición:
Jajajaja, yo me he comprado 2, pues no sabia que tono me gustaria mas, si billante o mate :unsure:. Al final me decidi por la mate para el volante y como luego no sabia que hacer con la brillante... :eek: pues ha ido a para a la bici! :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:.

Ver el archivo adjunto 18528
Está chulo esos logos....no descarto que sea mi próxima chuche...jaja. tenéis el enlace a mano??

Volver