Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

¿Me falla la memoria o la tapadera izquierda en el maletero esconde un conector para añadir una luz nueva en el maletero y así tener dos?

¿O no trae nada detrás?

¿Me falla la memoria o la tapadera izquierda en el maletero esconde un conector para añadir una luz nueva en el maletero y así tener dos?

¿O no trae nada detrás?
No esconde nada tienes que llevar del otro lado un cable con conector como hecho yo te paso link del cable y luz
He encontrado esto en AliExpress:
6,19€ | Luz Led para maletero de puerta trasera interior de coche, lámpara 3 SMD con arnés de cableado de Cable para Audi A4 B9 2016 2017 2018 Q2 Q3 Q5 A3 A6

Ver el archivo adjunto 18328
La red que te puse ayer para sujetar el cable de carga. Queda muy bien. Esa es la de 80cm. Con la de 60cm sobra si es solo para el cable.
podrias decir que referencia de logo hay que pedir en el enlace de aliexpres con el logo de cupra? he visto el link que pusiste y hay muchas cajas y referencias.
gracias
me refiero a la caja portaobjetos .roja con logo de cupra
1743349875835.jpeg

Buenas chic@s.. hoy le he puesto el emblema a la tapa de motor para darle un toque ..
Dos taladritos a la tapa con dos tuercas con freno para asegurar que no se aflojan . Un saludo
Algun enlace donde comprar el emblema por favor? quiero colocarselo al mio que afortunadamente trajo la tapa!

Quizás ya estará publicado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,21€ 53%de DESCUENTO | Pegatina de asiento con emblema de Metal para coche, alfombrilla antipatadas, insignia para Seat Cupra ABT Ibiza VZ3 Ateca Born Formentor Leon Racing

Ver el archivo adjunto 15464
Ver el archivo adjunto 15465Ver el archivo adjunto 15466
Justo me acordé de esta chuche e iba a comprarla pero ya no está.....a ver si reponen, pero me parece un detalle chulo para los asientos de serie, le dan un plus

Justo me acordé de esta chuche e iba a comprarla pero ya no está.....a ver si reponen, pero me parece un detalle chulo para los asientos de serie, le dan un plus
Jeeee, yo la tengo puesta en los respaldos delanteros y a la parte de arriba del apoyabrazos trasero y queda muy chulo.

Muy buenas,
Por si alguien está interesado, encontré estas chuches para forrar las guanteras y para mejorar el aspecto de los reposabrazos. Lo primero es de fieltro y es de color negro y se ven de bastante calidad. Lo segundo son láminas efecto carbono, dan el pego. Las he comprado en Graficar design. Sale más barato que en la plataforma ETSY.

Adjuntos

• IMG_20250404_162113.jpg
    IMG_20250404_162113.jpg
    153,8 KB · Visitas: 97
Muy buenas,
Por si alguien está interesado, encontré estás chuches las guanteras y para mejorar el aspecto de los reposabrazos. Las he comprado en Graficar design. Sale más barato que en la plataforma ETSY.
Pues ya sabes...enlace y fotos montadas , que somos muy viciosos.😜😜

Muy buenas,
Por si alguien está interesado, encontré estas chuches para forrar las guanteras y para mejorar el aspecto de los reposabrazos. Lo primero es de fieltro y es de color negro y se ven de bastante calidad. Lo segundo son láminas efecto carbono, dan el pego. Las he comprado en Graficar design. Sale más barato que en la plataforma ETSY.
Las llevo puestas hace tiempo y quedan chulas. También hay guarnecido para los huecos de las puertas. Le da otro aspecto al coche (para mi gusto)

Nada unas compatibles!!!
He pedido las alfombras estilo carbono, que quedan muy bien aunque un poco caras!!
130€ pero creo que merecen la pena!!
Cuando las tenga, os pongo fotos!!
Joder a mi me regalaron dos juegos de alfombras de esas, apenas llevo un par de meses con ellas y estoy desesperado por quitarlas, como dijeron por ahi: se ensucian de solo mirarlas... Tambien me dieron dos maletines o Kit ese de las luces y las vendas, el cable USB, el parasol (CUPRA) y un llavero. Sin embargo tambien me pasó, que antes de comprarlo solicite una prueba de manejo y el dia que fui a ello, me dieron el coche sin gasolina! al salir del conce se encendio la luz de la gasolina y apenas di una vuelta de... 10 kilometros tal vez? eso me parecio francamente lamentable, a punto estuve de no comprarlo por eso, si no es por lo mucho que me gustaba el coche. :rolleyes:
Voy por la pagina 204 de este hilo, ya solo me faltan 90 :LOL::ROFLMAO::LOL:

Última edición:
A mi me se quedó sin gasolina delante de la puerta del concesionario el dia que fuí a recogerlo :mad:
Solo por ver la cara de susto del jefe de ventas y que no sabía donde esconderse del ridículo que hicieron valió la pena, aparte de que por las molestias me regalaron un paraguas Cupra (valorado en 100€ en Cupra, 12€ en los chinos :ROFLMAO: )

Que alfombrillas llevas? Las de carbono?
Si me lo preguntas a mi, estas son las que me dieron (dos juegos) tengo las que llevo al uso y otras sin abrir, creo que las voy a vender, para nada las quiero.... Las limpio, luego pienso en ellas y al mirarlas, ya estan sucias de nuevo! :LOL::ROFLMAO::LOL:
Tal vez si las vendo recupero algo de lo que me he dejado en Juliexpress... :unsure: demasiadas chuches? o tal vez nunca es demasiado!
1743959809439.jpeg

Volver