Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pues no queda mal no.
Va con velcro verdad?
Y no estropea la moqueta trasera de los asientos ?
Con velcro sí. Queda bien. Respecto a si estropea la moqueta ni idea porque lo acabo de poner. Las tiras de velcro son bastantes generosas y si pones la red para que el cable apoye en el fondo del maletero no debería de haber problema. Si te quieres esperar me lo recuerdas en una semana y te digo si estropea o no el asiento.

Perdón por la tardanza. El CD cabe perfectamente en la guantera, con un cable extensor lo pasas por los huecos del mecanismo de apertura y lo metes por los huecos del lateral hasta llegar al enchufe USB, no se nota nada, y los CDs no "saltan" el 99,999% de las veces. Además, dentro de lo que cabe, comienza rápido a reproducir, aunque no aparece información de nada, solo el número de pista. También es recomendable no tener nada enchufado en el otro USB para que no se haga "un lío" en infotainment. Saludos.
Gracias, tengo pendiente probarlo! Quiero ver si el propio cable usb que trae me da para conectarlo. Qué ejemplo de cable extensor tienes?

Yo con la red para el cable y esto para el paraguas iria mas que servido, voy a ver si me pongo a pedirlo.
(Si fuerais tan amable de ponerme el enlace de la red esa de velcro y esto del paraguas, estará por aquí en el hilo pero si me lo ponéis más fácil 😉)

Si solo es para el cable coge mejor la de 60cm.
Y para el paraguas prefiero comprar uno plegable y llevarlo en un hueco del lateral.
002265.JPG
Paraguas totalmente automático con pegamento negro de 12 huesos, paraguas triple con quilla gruesa y duradera, paraguas plegable resistente a los rayos UV - AliExpress

5i9r5p4xo2a31.gif

Es que eso es tan relativo... Antes de que me dieran el coche, ya tenía comprados los amortiguadores del capó, por ejemplo. Se los puse la misma tarde que me lo entregaron. Y eso es algo que a la mayoría de la gente le da igual tener.

Y así con muchas otras cosas

Tenéis link para los amortiguadores del capó? Estoy buscando por la lupa pero no encuentro. Los he visto en este vídeo y he dicho: lo necesito.

Tenéis link para los amortiguadores del capó? Estoy buscando por la lupa pero no encuentro. Los he visto en este vídeo y he dicho: lo necesito.

Los tengo en el carrito pero no me he decidido aún a comprarlos, soy poco manitas.

Aun así, en el vídeo no parece que le sea fácil abrir el capó con ellos.

El hilo:

Fundamental si estás siempre abriendo el capó como yo, y para que el coche gane algo de caché

El hilo:

Fundamental si estás siempre abriendo el capó como yo, y para que el coche gane algo de caché
Te cuesta tanto abrirlo como al del vídeo?

Te cuesta tanto abrirlo como al del vídeo?
El capó pesa un muerto, pero tras el primer tirón, los hidráulicos lo suben bien. Siempre va a costar menos que tenerlo que subir hasta arriba y poner la barra. Yo ya los tengo hace más de 3,5 años y perfectos.

Ponerlos son 5 minutos. En el hilo que he puesto hay videos, imágenes y testimonios varios.

He encontrado esto en AliExpress: 49,46€ | Amortiguadores de capó para Cupra Formentor 2020-2025, capó delantero modificado, soportes de elevación de puntales de Gas, cilindros de varilla de pistón de choque, Pilar Verin
Amortiguadores de capó para Cupra Formentor 2020-2025, capó delantero modificado, soportes de elevación de puntales de Gas, cilindros de varilla de pistón de choque, Pilar Verin - AliExpress 34
Estos son los que he montado yo para el Cupra formentor y van de lujo .

Y está la luz segunda del maletero con su cableado , pero coger luz por un aparte y cable por aires ya que el conjunto el cable es corto .
He encontrado esto en AliExpress: 6,15€ | Luz Led para maletero de puerta trasera interior de coche, lámpara 3 SMD con arnés de cableado de Cable para Audi A4 B9 2016 2017 2018 Q2 Q3 Q5 A3 A6

Buenas!! Hoy algún gracioso me ha quitado los tapones de las válvulas de los neumáticos. Mucho estaban durando....
Alguien sabe donde puedo encontrar los originales? Estoy buscando pero no los veo por ningún lado y los de aliexpress no me gustan...

Buenas!! Hoy algún gracioso me ha quitado los tapones de las válvulas de los neumáticos. Mucho estaban durando....
Alguien sabe donde puedo encontrar los originales? Estoy buscando pero no los veo por ningún lado y los de aliexpress no me gustan...
Que tienen de especial los originales, no recuerdo ahora como vienen.

Los míos d serie son normales del todo, negros sin más, he encontrado ésta foto d cuando se me clavo un tornillo:

Adjuntos

• IMG_20240331_134209.jpg
    IMG_20240331_134209.jpg
    29,3 KB · Visitas: 50
Esos son muuuy robables....es lo malo :sneaky:....hay mucho cab...y envidiosos.
Edito:
Acabo d recordar k como en mi Audi anterior me robaron dos veces unos metálicos....ya no puse más veces, al final vi k habían sacado unos k necesitaban una pequeña llave Allen pa aflojarlos...x ponerlo más difícil a los amos d lo ajeno...es una opción más ;)
Algo asi x ej.:

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-28-19-55-33-084_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2025-03-28-19-55-33-084_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    50,1 KB · Visitas: 47
Última edición:
Volver