Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hace tiempo puse esto, no sé ven cables, ilumina bien y no se toca la instalación.

Adjuntos

• IMG_20240412_104354.jpg
    IMG_20240412_104354.jpg
    96,8 KB · Visitas: 79
Yo que quería ponerla no puedo porque esa tapa la sustituyen por el tirador de la bola de remolque eléctrica.
En cuanto a los LEDs recargables, para no preocuparse de cargarlos, se podrían conectar a un cargador de móvil enchufado a la toma de 220 voltios (los que la llevamos, claro).

Yo que quería ponerla no puedo porque esa tapa la sustituyen por el tirador de la bola de remolque eléctrica.
En cuanto a los LEDs recargables, para no preocuparse de cargarlos, se podrían conectar a un cargador de móvil enchufado a la toma de 220 voltios (los que la llevamos, claro).
Pues sí, cuando se descargue, si no quieres subirla a casa a cargar la luz ,le metes el cargador en ese enchufe, y en un par de dias usando el coche ya la vuelves a tener cargada. Como buen adicto a los chinos ya está pedida 😂 . Cuando la tenga puesta pongo fotos.

Pues sí, cuando se descargue, si no quieres subirla a casa a cargar la luz ,le metes el cargador en ese enchufe, y en un par de dias usando el coche ya la vuelves a tener cargada. Como buen adicto a los chinos ya está pedida 😂 . Cuando la tenga puesta pongo fotos.
Joder, tu coche se va a llamar "Cupla Folmentol" de tanto trasto chino que le vas a poner. 🤪

Pues hay cosas chulas en ese enlace, aunque tarifa plana de 25 pavetes para arriba eh! kartoffen!

La placa esa de color Copper para los laterales no tiene mala pinta, lástima que por derechos se vea borrosa...
Yo tenía algo así en mi León FR y aguantó los 7 años desde que lo pegué, le daba un toque distintivo

Joder, tu coche se va a llamar "Cupla Folmentol" de tanto trasto chino que le vas a poner. 🤪
Eso es una "chapu". Dónde este una instalación "limpia" que se quiten los velcros y los cambios/recargas de cacharros con baterías.

Tardas ná y menos en pasar el cable que compras en Aliexpress.
¿Decias? 😁
El coche montado como tal solo va a llevar el medidor de batería, todo son productos de limpieza, organizador, parasoles (menuda colección 😂😂 tengo), hinchador, soplador o esa luz del maletero por usb

Por cierto este parasol para las ventanillas laterales es cojonudo.
Parasol magnético para coche, cortinas de protección UV, cubierta protectora solar de doble cara, parasol para ventana de coche, cubierta protectora, accesorios Diy - AliExpress
0326565.JPG

Así lo llevo yo, cargador de móvil y cable por debajo de la tapa del maletero y por la esquina del asiento y no se ve nada. Ojo yo llevo la toma permanente y sin problema, además tiene mando a distancia.

Última edición:
¿Decias? 😁
El coche montado como tal solo va a llevar el medidor de batería, todo son productos de limpieza, organizador, parasoles (menuda colección 😂😂 tengo), hinchador, soplador o esa luz del maletero por usb

Por cierto este parasol para las ventanillas laterales es cojonudo.
Parasol magnético para coche, cortinas de protección UV, cubierta protectora solar de doble cara, parasol para ventana de coche, cubierta protectora, accesorios Diy - AliExpress
Ver el archivo adjunto 18310
Yo llevo más de 20 gadget chinos puestos en el coche. Casi 4 años con él dan para mucho. La mayoria apenas se ven. Son cambios sutiles pero que yo se que están.

P.D. Los paraguas, llaveros y parasoles de Cupra me los regala el conce para que no sea muy porculero con ellos cada vez que voy. 🤣

Última edición:
Yo llevo más de 20 gadget chinos puestos en el coche. Casi 4 años con él dan para mucho. La mayoria apenas se ven. Son cambios sutiles pero que yo se que están.

P.D. Los paraguas, llaveros y parasoles de Cupra me los regala el conce para que no sea muy porculero con ellos cada vez que voy. 🤣
¿Te animas a hacernos un ranking del top 3 que más te han satisfecho y los que más te han decepcionado? 😇 Esa info sería oro para ahorrarnos tiempo y perras

¿Te animas a hacernos un ranking del top 3 que más te han satisfecho y los que más te han decepcionado? 😇 Esa info sería oro para ahorrarnos tiempo y perras
Es que eso es tan relativo... Antes de que me dieran el coche, ya tenía comprados los amortiguadores del capó, por ejemplo. Se los puse la misma tarde que me lo entregaron. Y eso es algo que a la mayoría de la gente le da igual tener.

Y así con muchas otras cosas

Pues hay cosas chulas en ese enlace, aunque tarifa plana de 25 pavetes para arriba eh! kartoffen!

La placa esa de color Copper para los laterales no tiene mala pinta, lástima que por derechos se vea borrosa...
Yo tenía algo así en mi León FR y aguantó los 7 años desde que lo pegué, le daba un toque distintivo
yo los vi hace tiempo, los tiene en Amazon también y para lo que es me parece un poco careta esos precios para algo que va ir pegado.

Yo al final me pillé el lector de CDs por USB. Soy demasiado clásico como para vivir de uesebeses 😂😂😂
Yo como audiofilo que soy te comprendo pero pudiéndote ripear tus CDs en FLAC sin perder nada (nada de nada) de calidad respecto al CD, no lo veo práctico, la verdad.

Pero como digo, lo puedo llegar a entender. Ya contarás la experiencia.

Hola compañero, me puedes confirmar que el aparato entra en la guantera y sacando el cable por ella permite cerrarla y llega a la toma de USB? Gracias por el aporte, tengo demasiados cd's como para ponerme a ripear....aunque me hubiera gustado que se viera el listado de canciones, pero todo no se peude tener
Perdón por la tardanza. El CD cabe perfectamente en la guantera, con un cable extensor lo pasas por los huecos del mecanismo de apertura y lo metes por los huecos del lateral hasta llegar al enchufe USB, no se nota nada, y los CDs no "saltan" el 99,999% de las veces. Además, dentro de lo que cabe, comienza rápido a reproducir, aunque no aparece información de nada, solo el número de pista. También es recomendable no tener nada enchufado en el otro USB para que no se haga "un lío" en infotainment. Saludos.

Yo me inclinaba más por algo como esto, creo que quita menos espacio, el problema que quizás vaya dando golpes.
002365.JPG
La red que te puse ayer para sujetar el cable de carga. Queda muy bien. Esa es la de 80cm. Con la de 60cm sobra si es solo para el cable.

Volver