Que pasó????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pasó????
Que pasó????
Parace que le queda bien, podrías hacer la foto desde mas lejos?Instalada otra Chuchemás para el coche nuevo alerón 3D la verdad que personalmente queda de lujo y más en persona.
Ver el archivo adjunto 16712Ver el archivo adjunto 16713Ver el archivo adjunto 16714Ver el archivo adjunto 16715Ver el archivo adjunto 16716
Te dejo un vídeo así lo puedes ver mejorParace que le queda bien, podrías hacer la foto desde mas lejos?
Es que a bote pronto lo he visto como muy recargado, para mi gusto claro, no quiero decir que quede mal ni mucho menos.
Igual visto en directo se ve diferente, pero lo más importante es que si a ti te gusta, asunto solucionado, faltaria más.
Jajajaj y eso porque ??Pues me he quedado que no sé qué decirte
A veces las fotos no hace justicia a las cosas que vemos y cierto es, que en persona cambia mucho.. (para mejor)A mí sí me gusta, bien es.cierto que gana más.el.conjunto viendo la trasera.completa.con el escape....es un toque Racing total.
Pues es muy fácil dar el paso eliges pagas lo recibes y te lo ponesQue chulada el alerón! Yo quiero ponerle algo así, pero no me atrevo a dar el paso![]()
Pues es muy fácil dar el paso eliges pagas lo recibes y te lo pones![]()
Pues confirmo mi primera impresión, le queda genial.Te dejo un vídeo así lo puedes ver mejor
Obvio y ya no solo por el tema ITV, si no por los guardias también que si están bordes son 200€
Para futuras ITVs hay que homologarlo entiendo no?
Instalada otra Chuchemás para el coche nuevo alerón 3D la verdad que personalmente queda de lujo y más en persona.
Ver el archivo adjunto 16712Ver el archivo adjunto 16713Ver el archivo adjunto 16714Ver el archivo adjunto 16715Ver el archivo adjunto 16716
Muchas graciasPues confirmo mi primera impresión, le queda genial.
La verdad que queda muy bien, como todo, para gustos y estilos.Te dejo un vídeo así lo puedes ver mejor
Hay muchas páginas para comprarlo en mi caso lo cogí en chollomotorLa verdad que queda muy bien, como todo, para gustos y estilos.
Donde lo has cogido? Que quiero poner tambien un lip de maxton y si me caliento voy con todo![]()