Ismael Garcí
Forero Habitual
Hay os enseño la nueva chucheria
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo hay de varias formas , a mi me a costado 40'30 con portes . Viene desde Francia.Y cuanto cuesta eso?
Parece vinilo negro mate.
Hay es es donde la he comprado.( Etsy).Y cuanto cuesta eso?
Parece vinilo negro mate.
Es complicado de poner?Hay es es donde la he comprado.( Etsy).
No , con paciencia se hace ,hay te dejo un enlace del video , yo use un secador del pelo .Es complicado de poner?
Me quedo alucinao viendo las chucherías
Yo es que soy muy simple, básico, sencillo o minimalista (como lo queramos llamar) para todo esto, no va con mi forma de ser. El retapizado de la consola central que he visto en vuestros coches sí me gusta, la verdad. La mayoría de chucherías (también es verdad que no me he leído ni el 20% de estas 274 páginas) en cambio no mucho, la verdad. Pero alucino con lo felices que sois invirtiendo en el coche³
Luz blanquita sí me gusta. La luz ambiente cuando me lo dieron estaba en colorao y puse la blanquita. Pero con esa ya voy a gusto!!! Es más de lo que he tenido nunca jamás... no sé, ponerle más luz... iré viendo fotosYo creo que muchas de las que yo he puesto (incluido el retapizado) si que te gustarían porque yo también soy muy sencillo y minimalista.
En el exterior por ejemplo no tengo nada (no me gusta) salvo unos tapones en las válvulas y una pequeña filigrana en el lateral. Dentro si le he hecho cosillas en iluminación (todo blanco, nada de colorinchis ni discotecas) y pequeñas mejoras de terminación (cosas que en mi opinión deberían venir de fábrica) o ajustes de audio
Así que si quieres caer en la tentación...![]()
![]()