Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo lo compré de los que se hacen un circulo pequeño, en chuches creo que están puestas las medidas del que hace falta
Yo tengo el que es como un paraguas del Opel Astra y miraré a ver si le vale, o tendré que comprar otro, asta que no e leído esto no me acordaba para este verano.

Si te lo aseguro te estaría mintiendo por que no me acuerdo y el mio no se puede medir por lo que te digo que es de los que retuerces y se queda hecho un circulo pequeño, de los que son de tela aluminizada por una cara y hace presión en los lados cuando lo pones para que se sujete

Este compre yo. Creo que el enlace no va

Adjuntos

• IMG_4752.jpeg
    IMG_4752.jpeg
    92,2 KB · Visitas: 145
No tengo previsto poner mas chuches, con esto completo mis previsiones iniciales.

Eso blanco que se ve a la izquierda es un resto de pegamento del propio artículo. Lo quitaré en otro momento, ya que hasta que no he visto la foto, no me he dado cuenta debido a que solo se ve si nos agachamos mucho.

Informo: Es cuero sintético adhesivo, se pega bastante bien, pero le he dado un poco de calor para fijarlo mejor. Mi impresión es que parece bastante resistente y que debería durar mucho tiempo.

Aunque en la foto parece que el forrado del panel superior es mucho mas negro que el inferior, no es cierto. Los dos son negro, pero con el reflejo del flash de la cámara sobre el cuero que es liso, ha hecho que resalte mucho más.

Adjuntos

• Forrado panel superior.jpg
    Forrado panel superior.jpg
    195,3 KB · Visitas: 157
  • Cuero sintético adhesivo.PNG
    Cuero sintético adhesivo.PNG
    276,4 KB · Visitas: 150
  • Forrado panel superior..jpg
    Forrado panel superior..jpg
    110,5 KB · Visitas: 78
No tengo previsto poner mas chuches, con esto completo mis previsiones iniciales.

Eso blanco que se ve a la izquierda es un resto de pegamento del propio artículo. Lo quitaré en otro momento, ya que hasta que no he visto la foto, no me he dado cuenta debido a que solo se ve si nos agachamos mucho.

Informo: Es cuero sintético adhesivo, se pega bastante bien, pero le he dado un poco de calor para fijarlo mejor. Mi impresión es que parece bastante resistente y que debería durar mucho tiempo.

Aunque en la foto parece que el forrado del panel superior es mucho mas negro que el inferior, no es cierto. Los dos son negro, pero con el reflejo del flash de la cámara sobre el cuero que es liso, ha hecho que resalte mucho más.
¡¡Muy bien!! ¿Has llegado a desmontar todo o solo las piezas inferiores que forraste?

Buen trabajo, como siempre.

Pero en color cupper... ¡¡Ay como quedaría eso en color cupper!! :p

¡¡Muy bien!! ¿Has llegado a desmontar todo o solo las piezas inferiores que forraste?

Buen trabajo, como siempre.

Pero en color cupper... ¡¡Ay como quedaría eso en color cupper!! :p
En esta ocasión no he desmontado nada. Ya dije que no soy grande y eso me ayuda para algunos trabajos😜
He ido fijando la línea superior y luego acoplando el resto del contorno. Después he ido cortando con una cuchilla a pulso, aprovechando la unión con el panel inferior.

Gracias, siempre me fijo en lo bien que lo hacéis los ingenieros... y eso me hace llegar a ser un ingenioso😉

En cupper??? ahí no y lo sabes 👈😁 pero unos gayumbos quedarían muuuu sexi😜

No quiero meter baza @JMM
Pero comparando con el de @Pecci, en esto del tapizado, aqui te ha ganao bien bien. Punto extra para Pecci. Jejeej.
No te preocupes, lo de meter baza o no, no me afecta. El sentido del humor me representa;)

Peeeero, no es comparable en esta ocasión. Yo he forrado los cuatro paneles, @Pecci ninguno. Por lo que no puede haber comparación. Nuestro compi desmontó los paneles superiores y se los llevó a un profesional para que le hiciera un tapizado completo. Yo solo he tapizado los laterales.

En cualquier caso y, teniendo en cuenta mi edad, parto ante cualquiera de vosotros con un coeficiente favorable por dificultad evidente que supone al ser menos joven, digo yo. Así que un 5 para mí, podría ser un 9 para otros. Yo tampoco quiero meter baza, pero al rey lo que es del rey:unsure:😜:ROFLMAO:

Bueno si lo comparas con el mio soy yo quien pierde, que ni se donde po er las pegatinas y es lo unico q tengo. No se si cuenta como chuche. Y en cuanto a la edad a veces no se si tengo 40 u 80 y lo mismo me suelta alguien de vez en cuando. Con eso te lo digo tó y no te digo ná. Jeje.

No quiero meter baza @JMM
Pero comparando con el de @Pecci, en esto del tapizado, aqui te ha ganao bien bien. Punto extra para Pecci. Jejeej.
Te lo agradezco pero como bien te ha comentado @JMM, el único "punto" positivo para mi con la zona central fue el desmontar los paneles superiores, que tienen tela (sobre todo el derecho) y volverlos a montar. Luego ya fue mérito del tapicero.

Y bueno, al margen de que pueda gustar o no, la zona esa superior que he forrado de pseudo carbono no me ha quedado mal, y aquí también me animé al ver que @JMM se había puesto con ello.

Pero me alegro que te guste 👏

En esta ocasión no he desmontado nada. Ya dije que no soy grande y eso me ayuda para algunos trabajos😜
He ido fijando la línea superior y luego acoplando el resto del contorno. Después he ido cortando con una cuchilla a pulso, aprovechando la unión con el panel inferior.

Gracias, siempre me fijo en lo bien que lo hacéis los ingenieros... y eso me hace llegar a ser un ingenioso😉

En cupper??? ahí no y lo sabes 👈😁 pero unos gayumbos quedarían muuuu sexi😜

Yo era "enreda" antes de ser ingeniero, al igual que hay ingenieros (muuuuchos) que en vez de manos parecen tener zarpas.

Tienes buenas ideas y mejores ejecuciones. Desconozco si eres ingeniero pero ingenio y destreza no te faltan.

Ale, no te echo más piropos que te vienes arriba y luego te pones insoportable. :ROFLMAO:

Podrías poner alguna foto con mejor iluminación?

Algún parasol que vaya bien y sea plegable. No tipo acordeón?

Cuales tenéis?

Gracias

Al final he recuperado el que tenía del león 5f. Que le va al dedo y es de esos que se pliegan en forma de círculo y no ocupa nada

Te lo agradezco pero como bien te ha comentado @JMM, el único "punto" positivo para mi con la zona central fue el desmontar los paneles superiores, que tienen tela (sobre todo el derecho) y volverlos a montar. Luego ya fue mérito del tapicero.

Y bueno, al margen de que pueda gustar o no, la zona esa superior que he forrado de pseudo carbono no me ha quedado mal, y aquí también me animé al ver que @JMM se había puesto con ello.

Pero me alegro que te guste 👏
Yo sabia q el desmontaje y montaje si lo habias hecho tu, el tapizado sabia q no. Pero es que no lo he puesto. En mi cabeza estaba pensando tb q me referia a la luz interior del hueco sobre los USB, si no recuerdo mal creo que tb hiciste ahí un buen arreglo.
Y si no es así entonces solo te llevas medio punto. Jajajaajajaj.

Podrías poner alguna foto con mejor iluminación?
He hecho muchas fotos con la intención de seleccionar la mejor, pero con mas iluminación salían horribles y no representaban la realidad ni de lejos. Esta ha sido la mejor en todo🤷‍♂️ Teniendo en cuenta el coeficiente que me he adjudicado por edad, me doy en esta foto un 10:unsure:🤭😂

Yo sabia q el desmontaje y montaje si lo habias hecho tu, el tapizado sabia q no. Pero es que no lo he puesto. En mi cabeza estaba pensando tb q me referia a la luz interior del hueco sobre los USB, si no recuerdo mal creo que tb hiciste ahí un buen arreglo.
Y si no es así entonces solo te llevas medio punto. Jajajaajajaj.
Si, si, la luz de la zona del cargador también la cambié por una más potente y se regula en intensidad con el infotainment. Es una chulada tener esa zona bien iluminada. Acabo de hacer la foto. Aunque en realidad no ilumina tanto, si se ve todo el túnel central con esa luz (y así está al mínimo)

1000022318.jpg

Volver