Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Ver el archivo adjunto 14437

Pues a la espera estoy de esta bandeja.
Decir que el trato con @Manu-de ha sido exquisito, seriedad rapidez.
Creo que el lunes lo recibo, ya tengo el aviso de Correos.
Para mi, es el mejor diseño que tiene el catálogo de @Manu-de.

Te va a quedar genial.

Navegando un poco, he encontrado una página con artículos para detallar el salpicadero y los frontales… tiene alguno que me gusta pero, a mí, me parecen caros (no es juliexpress)
Os dejo el link:

Mirar lo que acabo de ver, camisetas con el logo de cupra por si os gustas , en Aliexpress.

Adjuntos

• PCIMG_2024-03-01_21-49-59.JPG
    PCIMG_2024-03-01_21-49-59.JPG
    24,9 KB · Visitas: 8
  • PCIMG_2024-03-01_21-51-00.JPG
    PCIMG_2024-03-01_21-51-00.JPG
    22 KB · Visitas: 17
Navegando un poco, he encontrado una página con artículos para detallar el salpicadero y los frontales… tiene alguno que me gusta pero, a mí, me parecen caros (no es juliexpress)
Os dejo el link:

Mejor mira en MaesalDetailer

Os dejo el link:

HORROR!
¿más cosas en color cobre?

No se como se hace eso, lo siento, ahora en la quedada me lo recuerdas y lo haces tú mismo. joanpeol
Perdona que lo acabo de ver..o pinchas el enlace y le das a adjuntar archivos o le haces una captura de pantalla y lo pasas a fotos y haces lo mismo, lo digo porque yo no las vi y al menos para que supiéramos los precios.

Perdona que lo acabo de ver..o pinchas el enlace y le das a adjuntar archivos o le haces una captura de pantalla y lo pasas a fotos y haces lo mismo, lo digo porque yo no las vi y al menos para que supiéramos los precios.
A ver si es así, y lo hago bien?

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-01-21-45-42-462_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-03-01-21-45-42-462_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    41 KB · Visitas: 17
Te lo explico mejor, abajo del producto tienes un clic,lo pulsas y pone copiado enlace, luego en el hilo de chuches mantienes pulsado el dedo en la contestación y se pega el enlace,luego ya pones lo que quieras. Así cualquiera puede navegar directamente en la página y modificar su talla y encargar el producto.

Te lo explico mejor, abajo del producto tienes un clic,lo pulsas y pone copiado enlace, luego en el hilo de chuches mantienes pulsado el dedo en la contestación y se pega el enlace,luego ya pones lo que quieras. Así cualquiera puede navegar directamente en la página y modificar su talla y encargar el producto.

Primera chuche en condiciones montada.

Cámara dashcam Fitcamx delantera 4k.

Lo que me ha costado quitar la tapita del espejo.

🤦🤦🤦🤦😤😤😤😤😤

Pozí lo tenía en cobre, que horror y nadie me avisó, gracias compañero ;)
Parece que llevabas años sin darte cuenta. Menos mal que he llegado a tiempo de avisarte antes de que te diera un calambre ese cobre bonito que tenías🤪😂

Ahora... ese rojo no queda feo, supera lo siguiente😜

Y digo yo porque no se crea otro hilo que ponga chucherías parte 2 porque madremia para encontrar algo entre las páginas del medio ya no sabes si es la 88 o la 58 o su p**a madre 🤣🤣
No estaría mal no ? Almenos para dejar respirar un poco este hilo 🧵

Volver