Lo se, ya lo he quitado es que no podia enviar mas conversaciones hoyYa lo tengo memorizado, te aconsejo que lo borres y no des tu teléfono en público, no sabes con lo que te puedes encontrar.
Mañana te llamo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo se, ya lo he quitado es que no podia enviar mas conversaciones hoyYa lo tengo memorizado, te aconsejo que lo borres y no des tu teléfono en público, no sabes con lo que te puedes encontrar.
Mañana te llamo.
Ya te comentaré calidad cuando me llegue.Me cago en mi vida! me libro de momento porque dudo de la calidad de la camiseta y que pone NTT Data que fue mi antigua empresasino caia como esta mandado
P.D: nótese el de momento, estoy apunto jajajja
Y de cuántos leuros hablamos?![]()
Última hora:Yo estoy esperando que complete @Manu-de su catálogo para pedirle la bandeja que va sobre el hueco de los posavasos, me gustaría toda de carbono y el logo de Cupra grabado en hueco grabado y sin color corporativo de Cupra
@Pecci no es el único raro que no le gusta ese color, a mí ni me gusta el lila del salpicadero ni el color cobre, lo siento![]()
Por favor,Menos la vieja del visillo que está por encima de todo![]()
Ambos reposacabezas 18 euros. Barato para lo bien que quedanY de cuántos leuros hablamos?![]()
Como venía el coche?Por fin me han entregado la tapa motor y he aprovechado que está nueva para vinilarla.![]()
Como venía el coche?
Tienes foto? la
Por cierto. Todavía no he abierto el capo del coche
![]()
Hombre yo el aceite y líquidos los miro de vez en cuando. No hace falta ser mecánico para eso.Yo tampoco ¿Para qué, si no soy mecánico?![]()
¡¡Que guai!!. ¿Te aguantará el calor el vinilo? ¿Te lo han hecho o lo has hecho tú?Por fin me han entregado la tapa motor y he aprovechado que está nueva para vinilarla.![]()
Yo me fío de las luces de los testigos y el estado del vehículo en el Cupra connect, si hay que rellenar, en el conce me lo hacen sin mancharme ni cobrarmeHombre yo el aceite y líquidos los miro de vez en cuando. No hace falta ser mecánico para eso.
Yo me fío de las luces de los testigos y el estado del vehículo en el Cupra connect, si hay que rellenar, en el conce me lo hacen sin mancharme ni cobrarme![]()
Está instalado con pistola de calor a 460 grados yo creo que soporta el calor bastante bien pero por precaución lo iré revisando cada cierto tiempo¡¡Que guai!!. ¿Te aguantará el calor el vinilo? ¿Te lo han hecho o lo has hecho tú?
P.D. yo no soy mecánico pero me gusta la mecánica y abro el capó con mucha frecuencia por el simple placer de verlo y para comprobar lo poquito que se puede comprobar en un coche actual
A mí me la quitaron en una revisión y he estado más de un año sin tapaComo venía el coche?
Tienes foto?
Por cierto. Todavía no he abierto el capo del coche
![]()
Todo el vinilo lo hago yo.Está instalado con pistola de calor a 460 grados yo creo que soporta el calor bastante bien pero por precaución lo iré revisando cada cierto tiempo![]()