Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Ya lo tengo memorizado, te aconsejo que lo borres y no des tu teléfono en público, no sabes con lo que te puedes encontrar.
Mañana te llamo.
Lo se, ya lo he quitado es que no podia enviar mas conversaciones hoy

Me cago en mi vida! me libro de momento porque dudo de la calidad de la camiseta y que pone NTT Data que fue mi antigua empresa :sick: sino caia como esta mandado 😂
P.D: nótese el de momento, estoy apunto jajajja
Ya te comentaré calidad cuando me llegue. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo estoy esperando que complete @Manu-de su catálogo para pedirle la bandeja que va sobre el hueco de los posavasos, me gustaría toda de carbono y el logo de Cupra grabado en hueco grabado y sin color corporativo de Cupra
@Pecci no es el único raro que no le gusta ese color, a mí ni me gusta el lila del salpicadero ni el color cobre, lo siento 🤷‍♂️
Última hora:

los que vengan a la quedada con la luz lila puesta en sus coches,

serán rebajados a foreros novatos de forma fulmínate,

Atentamente @Rael :LOL:

Por fin me han entregado la tapa motor y he aprovechado que está nueva para vinilarla.🤗👌
¡¡Que guai!!. ¿Te aguantará el calor el vinilo? ¿Te lo han hecho o lo has hecho tú?

P.D. yo no soy mecánico pero me gusta la mecánica y abro el capó con mucha frecuencia por el simple placer de verlo y para comprobar lo poquito que se puede comprobar en un coche actual

Hombre yo el aceite y líquidos los miro de vez en cuando. No hace falta ser mecánico para eso.
Yo me fío de las luces de los testigos y el estado del vehículo en el Cupra connect, si hay que rellenar, en el conce me lo hacen sin mancharme ni cobrarme 🤷‍♂️

Yo me fío de las luces de los testigos y el estado del vehículo en el Cupra connect, si hay que rellenar, en el conce me lo hacen sin mancharme ni cobrarme 🤷‍♂️

Perfecto. Yo el agua de los limpias lo relleno yo. El aceite si me lo pide también.

Pero aún así prefiero mirarlo de vez en cuando

¡¡Que guai!!. ¿Te aguantará el calor el vinilo? ¿Te lo han hecho o lo has hecho tú?

P.D. yo no soy mecánico pero me gusta la mecánica y abro el capó con mucha frecuencia por el simple placer de verlo y para comprobar lo poquito que se puede comprobar en un coche actual
Está instalado con pistola de calor a 460 grados yo creo que soporta el calor bastante bien pero por precaución lo iré revisando cada cierto tiempo 👌

Volver