Pecci
Forero Experto
Yo tengo vinilo en carbono para forrar esas letras "oxidás" por si lo queréis...GUAUUUU! es color premium![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo vinilo en carbono para forrar esas letras "oxidás" por si lo queréis...GUAUUUU! es color premium![]()
Pueeeesss... yo tengo telaraña para que transportes el carbón hasta la chimenea que es donde mejor está. Lo quieres por metros o por kg???Yo tengo vinilo en carbono para forrar esas letras "oxidás" por si lo queréis...![]()
Me cago en mi vida! me libro de momento porque dudo de la calidad de la camiseta y que pone NTT Data que fue mi antigua empresaPara los padeleros o deportistas
![]()
Ropa de entrenamiento de tenis de Pádel para hombre, Camiseta deportiva transpirable informal de verano, camisetas de cuello redondo de moda para mujer, camisetas de gran tamaño - AliExpress 200000343
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Otro modelo mas, inserto hueco y logo en relieve:
Ver el archivo adjunto 14369
También estoy pensando en diseñar esa tapa como una cajita, es decir que tape el hueco del posavasos y ademas sea una cajita con su tapa arriba con visagra y que quede enrasado con la parte superior de la coplumna central. ¿como lo veís?
Si, también tenía pensado hacer una igual, por si alguien quiere algo más parecido al original, en un par de días la tendré disponibleEsta es original del león, por si te sirve de referencia, no se puede pedir, está agotada.
Las tengo ya puestas... son geniales!!!!Está en camino![]()
Y de cuántos leuros hablamos?Las tengo ya puestas... son geniales!!!!
El catálogo es casi infinito, es a vuestro gusto, solo tenéis que pedirme como la queréis y se haceYo estoy esperando que complete @Manu-de su catálogo para pedirle la bandeja que va sobre el hueco de los posavasos, me gustaría toda de carbono y el logo de Cupra grabado en hueco grabado y sin color corporativo de Cupra
@Pecci no es el único raro que no le gusta ese color, a mí ni me gusta el lila del salpicadero ni el color cobre, lo siento![]()
Tienes instagram o me puedes pasar whatsapp para pedirte o ver algunas fotos? Estaría interesadoEl catálogo es casi infinito, es a vuestro gusto, solo tenéis que pedirme como la queréis y se hace
Claro, te doy mi número por privadoTienes instagram o me puedes pasar whatsapp para pedirte o ver algunas fotos? Estaría interesado
Pásamelo a mí también y hablamos.Claro, te doy mi número por privado
-************Pásamelo a mí también y hablamos.
Ya lo tengo memorizado, te aconsejo que lo borres y no des tu teléfono en público, no sabes con lo que te puedes encontrar.********