Bueno, pues ya he terminado toda la consola central. Desde que tapicé los laterales y vi que un compañero había vinilado de negro piano la consola central, le he estado dando vueltas al tema.
Busqué por Internet pero no encontré ninguna plantilla como si hay para otras.zonas del coche asi que viendo que otros compañeros se han animado a hacerlo ellos, pues yo también, que leches.
He elegido vinilo símil carbono porque me gusta, creo que le va bien con la filosofia del coche y además de las alfombrillas, también tengo muchos detalles que he ido incorporando en el interior, como ya he ido mostrando en estos meses
Evidentemente en casa, con plantillas de papel y un cúter como sofisticada herramienta de corte del vinilo no se puede buscar la perfección absoluta pero creo que el a acabado ha quedado "digno"
La luz de las fotos es malísima y las imperfecciones apenas se ven en realidad. La tapa es provisional, para ver si le veo utilidad. Si me temina gustando, haré una mejor acabada o directamente se la pediré al compañero que las hace. Eso sí, será toda de carbono. Sin logos ni nombres
Ver el archivo adjunto 14323Ver el archivo adjunto 14324
Ver el archivo adjunto 14325