Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
¿Quieres decir que para conducir de noche no ilumina mucho?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ilumina si, se ve lo que hay en el hueco bastante bien, pero no molesta ni distrae, al menos a mi y la llevo instalada desde hace unos años junto con las de los pies e iluminación ambiental de puertas ampliada.¿Quieres decir que para conducir de noche no ilumina mucho?
Quedarían existencias de una de color blanco?Si ilumina si, se ve lo que hay en el hueco bastante bien, pero no molesta ni distrae, al menos a mi y la llevo instalada desde hace unos años junto con las de los pies e iluminación ambiental de puertas ampliada.
De todos modos la intensidad se puede regular desde el infotainment ya que funciona todo como si fuera original
Contestado privadoQuedarían existencias de una de color blanco?
No había visto el mensaje jajaja Un placer conocerte y charlar un rato! pronto vamos a por más cositas para ese cupraBueno pues aquí el colega me la dió con instalación incluida, muy contento con el cambioVer el archivo adjunto 17596
Menudo cambio ha pegadoOtra mas de nuestro compi @Crubio, iluminación reposapiés color Ice blue las 4 igualesVer el archivo adjunto 17781
Las luces de las discotecas parpadean, estás no. Y por favor, es un anuncio de venta, no un hilo cualquiera para comentar lo que parezcaMenudas discotecas os cascais, cobrais entrada?![]()
![]()
![]()
Muy guapoOtra mas de nuestro compi @Crubio, iluminación reposapiés color Ice blue las 4 igualesVer el archivo adjunto 17781
Cambias las bombillas delanteras, las de atrás hay que pasar cableado y poner plafonMuy guaposolo ha sido cambiando las bombillas o lleva tira de led ??
Tenemos la piel muy fina no?Las luces de las discotecas parpadean, estás no. Y por favor, es un anuncio de venta, no un hilo cualquiera para comentar lo que parezca![]()
Te interesa escribes o mandas mp, lo demás sobraTenemos la piel muy fina no?
Es un foro público, mientras no se falte al respeto, se puede opinar de todo.
Si estoy equivocado perdonarme.