Vendo .

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Quieres decir que para conducir de noche no ilumina mucho?

¿Quieres decir que para conducir de noche no ilumina mucho?
Si ilumina si, se ve lo que hay en el hueco bastante bien, pero no molesta ni distrae, al menos a mi y la llevo instalada desde hace unos años junto con las de los pies e iluminación ambiental de puertas ampliada.

De todos modos la intensidad se puede regular desde el infotainment ya que funciona todo como si fuera original

Si ilumina si, se ve lo que hay en el hueco bastante bien, pero no molesta ni distrae, al menos a mi y la llevo instalada desde hace unos años junto con las de los pies e iluminación ambiental de puertas ampliada.

De todos modos la intensidad se puede regular desde el infotainment ya que funciona todo como si fuera original
Quedarían existencias de una de color blanco?

Otra mas de nuestro compi @Crubio 😉 , iluminación reposapiés color Ice blue las 4 iguales20250217_193017.jpg

Menudas discotecas os cascais, cobrais entrada? 😂 😂 😂
Las luces de las discotecas parpadean, estás no. Y por favor, es un anuncio de venta, no un hilo cualquiera para comentar lo que parezca🙃

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Las luces de las discotecas parpadean, estás no. Y por favor, es un anuncio de venta, no un hilo cualquiera para comentar lo que parezca🙃
Tenemos la piel muy fina no?
Es un foro público, mientras no se falte al respeto, se puede opinar de todo.
Si estoy equivocado perdonarme.

Tenemos la piel muy fina no?
Es un foro público, mientras no se falte al respeto, se puede opinar de todo.
Si estoy equivocado perdonarme.
Te interesa escribes o mandas mp, lo demás sobra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver