CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo dudo que en algunos lo cambien...te sorprenderias de coches que he visto que se supone que le acababan de cambiar supuestamente el filtro del habitaculo y sacarlo delante de ellos hecho pedazos y hasta con gusanos....y aceites que no se han llegao a cambiar pero bien cobrados.....hay de tó en la viña del señor
Yo acostumbro a mirar el aceite siempre después de sacar el coche del taller, pero también lo he mirado antes de llevarlo, es la mejor forma de apreciar si ha sido cambiado o no;)

Y en las revisiones solo para niveles, previamente las compruebo y, si cuando ellos han mirado me dicen que está todo bien, tendrá que coincidir con lo que yo he visto antes🤷‍♂️:cool:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo acostumbro a mirar el aceite siempre después de sacar el coche del taller, pero también lo he mirado antes de llevarlo, es la mejor forma de apreciar si ha sido cambiado o no;)

Y en las revisiones solo para niveles, previamente las compruebo y, si cuando ellos han mirado me dicen que está todo bien, tendrá que coincidir con lo que yo he visto antes🤷‍♂️:cool:
Otro de la vieja escuela 😏😏😏.
Yo he llegado a marcar filtros y pedirlos después.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otro de la vieja escuela 😏😏😏.
Yo he llegado a marcar filtros y pedirlos después.
Me too. Aunque esta vez solo he comprobado que el aceite está al máximo e impoluto y que han rellenado líquido anricongelante al máximo

Cierto es que con el filtro de habitáculo me la han podido clavar porque no he hecho comprobación alguna pero bueno, como se están portando bien en el taller, me fío de ellos (de momento)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y yo que no hago nada de eso, me gusta dar oportunidades para ganarse mi confianza.
Hasta el momento y que yo no haya advertido, no he tenido problema alguno.
Los problemas los he tenido cuando los he llevado a garajes no oficiales de la marca por ahorrarme un durillo y me han puesto baterías de menor amperaje, piezas de la chatarra, etc, etc... y encima me dicen: "tienes que dar gracias, porque si lo pedimos, puede que ya no hayan repuestos o que te quedes sin coche durante meses".
Prefiero los garajes oficiales, no por el café, coche de sustitución o taxi, lavado del coche antes de la entrega, etc,etc, que también.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí la mayor pirula de toda mi vida me la hicieron en un concesionario oficial de Audi, aquí en Rivas. Casi saco al jefe de chapa y pintura de la pechera. Menuda panda de negados. Al final me lo solucionaron (les dije que no salía del taller hasta que me tuvieran el coche como debía estar). En menos de 1h estaba el coche perfecto. Nunca más volví a ese taller.

Otra vez en otro taller oficial de Audi: Un problema con el climatizador.

- Uff, pueden ser mil cosas. Tienes que dejarlo aquí porque hay que conectarle máquina, hacerle pruebas y ya veremos si hay que cambiar compresor, etc.

En mi taller de confianza (de estos guarros que parece que van a robarte el coche).

- Eso es el presostato. Déjamelo un rato y te lo cambio. 50€ y solucionado. Y así fue. El coche le tuve 3 años más y sigue con su actual dueño con el climatizador OK. A ese taller llevo todos los coches míos y de mi familia desde hace más de 20 años. Jamás me han intentado engañar.

Así que creo más en la honestidad y buen hacer de las personas que en si el taller es o no oficial. Y eso que como ya he dicho, con mi taller oficial de Seat/Cupra estoy muy satisfecho por ahora

Un saludo
 
Última edición:

chuso50

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas. Mi Cupra Formenteos 150 tsi dsg 7 va a hacer un año en diciembre. Es necesario pasar la revision al año o a los dos años y 30.000 km? Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas. Mi Cupra Formenteos 150 tsi dsg 7 va a hacer un año en diciembre. Es necesario pasar la revision al año o a los dos años y 30.000 km? Gracias
IMG_20230622_194152.jpg
La revisión de tu coche es a los dos años o 30000 km, pero si se la quieres pasar antes la tendrás que pagar tú.
Ahora ya si pasas por presentación que no es obligatorio queda de lujo y lo bordas
 
Arriba