1ª y 2ª Quedada "catalana"

No deja de ser otro inconveniente 😣
Te equivocas, si te cortan eso que está en la parte interior que no se ve, ya no tendrás ningún problema.
Y si lo elevan sin cortar esas partes, que a mí ya me lo han elevado varias veces, no pasa nada... por lo menos en mi caso.
Cuando te acostumbras a ver al Formentor con las taloneras, después ves al resto de coches como inacabados.

Las taloneras te refieres a los laterales? En caso de ser eso…si bien es cierto que no es como la parte delante si que hay determinados sitios o rampas que te pueden joder la pieza sabes? Entonces esque me jode porque esta guapo pero no lo pondria. Ademas muy muy ocasionalmente puedo querer meter el coche en una pista de tierra con baches, algunas piedras etc, ya sabes. Si tengo cualquier elemento de estos me tengo que olvidar de eso porque como toque, la he jodido.

Como con los tacones, sigo la filosofía de "para lucir hay que sufrir" jajaja (en el caso de maxton). Me encanta como le queda. Como ya iba con cuidado con los baches antes de ponerlo, no noto diferencia en el dia a dia.

Una consulta por este hilo... ¿Hay algun grupo de whatsapp o telegram para gente de Cataluña con formentor? Como veo que se van organizando quedadas y demás, quizá teneis organizado algun grupo ya.
Graaaaaaaaaaacias!!

Hay un grupo de WhatsApp pero no específicamente de Catalunya, aunque podría estar bien.
Las salidas/encuentros/quedadas o como quieras llamarlas, las organizamos desde el foro, como puedes ver en este hilo precisamente.

Una consulta por este hilo... ¿Hay algun grupo de whatsapp o telegram para gente de Cataluña con formentor? Como veo que se van organizando quedadas y demás, quizá teneis organizado algun grupo ya.
Graaaaaaaaaaacias!!
Por aquí otro de Rubi

Hay un grupo de WhatsApp pero no específicamente de Catalunya, aunque podría estar bien.
Las salidas/encuentros/quedadas o como quieras llamarlas, las organizamos desde el foro, como puedes ver en este hilo precisamente.
Okok! Gracias! Quizá habíais creado algo de las quedadas que habéis hecho… siempre está más a mano el WhatsApp que el foro ya sabes.
Estaremos atentos al foro ✌🏼

Hola,… otra de BCN. Os voy siguiendo y os conozco para la próxima.

Gracias

Yo de Sant Cugat ( Barcelona) a la espera de poder apuntarme para la próxima! ( Si mi futuro Cupra Leon es bienvenido 🙏🏻

Volver