1ª y 2ª Quedada "catalana"

Yo solo espero que haya sitio para todos porque bienvenido es todo el mundo pero la reserva se hizo para 12 y se ha apuntado mas gente 😂😂 esperemos que a esas horas el sabado este tranquila la cosa
Lo mejor es que llames y amplíes mesa
 
Yo ya no se cuantos somos 😂😂 organizar esto por el foro es una fumada, creo que seria mucho mas rapido gestionado por el grupo de whatsapp pero no estamos todos ahi. He ampliado la reserva a 15 y dicen del sitio que no hay problema asi que que la vieja nos pille confesaos
 
@MPL , no pasa nada. Seguro que hay sitio para 15 y muchos más.
Nosotros con los Insignias, solo teníamos grupo de WhatsApp los moderadores, así todas las quedadas las organizabamos por el foro y funcionaban bien, sea porque la gente entraba más a menudo y lo veían o por lo que sea, pero no teníamos problemas.
Además, siempre es bueno reservar para unos cuantos más para asegurar el tiro.
 
Yo iba a lavar el coche, pero con la que ha caído hoy ya no me da tiempo de llevarlo limpito😅🤷
 
Ningún problema, todos vamos más o menos igual.
Yo pillé la tromba de antes de ayer y la verdad es que le quitó el polvo que llevaba, así que está más o menos presentable.
Hoy como no ha salido del garaje, pues así estará.
 
El mio tambien esta algo sucio de la ultima lluvia :(
 
Que envidia sana :love::love::love:

Espero que estéis pasándolo de lujo, ;)

#tengoganasdequedada :cool:
 
Personalmente pienso que ha estado muy bien la quedada. Hemos sido un total de 12 Formentores, un éxito. Esperemos batir esta cifra en la próxima quedada. En mi caso era mi primera quedada de este tipo y he de reconocer que era un poco escéptico. Pero en seguida me he sentido uno mas dél grupo. Muy buen ambiente y cordialidad. Me llevo el buen rollo y trato de todos los asistentes y un monton de información respecto al coche que tendré que ir procesando poco a poco.... Con ganas ya de la próxima quedada!!!

Gracias a tod@s!!!

P.D. Los amortiguadores para el capó ya pedidos y pensando en reequipar la “consola o columna central” (como el del nuevo Formentor) como tiene un compañero en su Formentor que hemos visto esta mañana.
 
Última edición:
Volver
Arriba