1ª y 2ª Quedada "catalana"

Bueno, pues restaurante reservado gracias a @MPL, así que si no hay nada de nuevo, nos vemos el sábado 21/09 sobre las 9:15-9:30 en Masia Can Sardà.
Si alguien se anima a última hora, habrá sitio, así que adelante y a apuntarse........

Bona nit compis,
Una pregunta ...los que ponéis que vais 2 a la quedada es porque van vuestras parejas ?
Lo digo porque su es así igual mi mujer se apunta también
Ya me decís
Saludos

Bueno, pues restaurante reservado gracias a @MPL, así que si no hay nada de nuevo, nos vemos el sábado 21/09 sobre las 9:15-9:30 en Masia Can Sardà.
Si alguien se anima a última hora, habrá sitio, así que adelante y a apuntarse........
Contad con un servidor👍

Lo cito para que este la info a mano 😉

Yo solo espero que haya sitio para todos porque bienvenido es todo el mundo pero la reserva se hizo para 12 y se ha apuntado mas gente 😂😂 esperemos que a esas horas el sabado este tranquila la cosa

Yo solo espero que haya sitio para todos porque bienvenido es todo el mundo pero la reserva se hizo para 12 y se ha apuntado mas gente 😂😂 esperemos que a esas horas el sabado este tranquila la cosa

Seguro que si, aunque seamos 14, nos arreglan la mesa.
Y sinó siempre se puede llamar y ampliar la reserva. Hasta el sábado queda tiempo.

Volver