Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bona nit compis,
Una pregunta ...los que ponéis que vais 2 a la quedada es porque van vuestras parejas ?
Lo digo porque su es así igual mi mujer se apunta también
Ya me decís
Saludos
Contad con un servidor![]()
Presente!!! La verdad es que si que lo he vendido. Pero para comprar otro, ya ves si me gusta el cochey chafardeando el foro de la anterior quedada que se realizó veo que ya no son muy activos los usuarios que participaron en esa quedada. Han vendido ya sus Formentores???
Cual has pillado?Presente!!! La verdad es que si que lo he vendido. Pero para comprar otro, ya ves si me gusta el coche![]()
VZ híbrido, creo que tu también andabas con el cambio...Cual has pillado?
Yo lo cambié también, el 204.VZ híbrido, creo que tu también andabas con el cambio...
Ah, ya lo cambiaste. Pues estarás contento, yo llevo 3 meses con el y estoy encantadoYo lo cambié también, el 204.
Pues a disfrutarlo
Desde junio con el y una maravillaAh, ya lo cambiaste. Pues estarás contento, yo llevo 3 meses con el y estoy encantado![]()
Eso si que es eficiencia de combustible…ni hibrido ni eléctrico ni lechesBah!
No sé yo para qué cambiar.
Los coches que menos gastan son los de @goku0901 y el mío.
El mío lleva en todo lo que va de año unos mil kilómetros![]()
Correcto! Ya has hecho mas que yoBah!
No sé yo para qué cambiar.
Los coches que menos gastan son los de @goku0901 y el mío.
El mío lleva en todo lo que va de año unos mil kilómetros![]()
Ah!Os estais metiendo en un hilo que no toca![]()
Tienes razón, hice una pregunta inocente y nos liamos,Os estais metiendo en un hilo que no toca![]()
Yo solo espero que haya sitio para todos porque bienvenido es todo el mundo pero la reserva se hizo para 12 y se ha apuntado mas genteesperemos que a esas horas el sabado este tranquila la cosa