Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto no se mueve, al final me apunto con el camión![]()
Por qué es en sábado y ya estoy en casa, pero invitado a una birra al que quiera quedar algún día entre semana cerca de la fabrica que es donde me puedo mover.¿A que no hay cojo...........narices? Y en el supuesto de que haya de lo que he dicho antes, serás bienvenido, por descontado.
Tu no sabes lo que has dicho....¿A que no hay cojo...........narices? Y en el supuesto de que haya de lo que he dicho antes, serás bienvenido, por descontado.
Tranquilo que siempre estoy a tiempo a aquello de lo siento que me llaman de fábrica y tengo que entrar,Tu no sabes lo que has dicho....![]()
![]()
![]()
Tranquilo que siempre estoy a tiempo a aquello de lo siento que me llaman de fábrica y tengo que entrar,![]()
Por curiosidad que sitio es?Yo la ultima vez ya propuse sitio, no es que no lo pueda hacer otra vez pero no conozco muchos mas sitios que esten bien y dé para los coches que vamos a ser y todo
Por curiosidad que sitio es?
Si se aceptan recién llegados y es seguro para el 21 de septiembre en Can Coll me apunto con mi mujer y el pequeñajo incluidos