1ª y 2ª Quedada "catalana"

Esto no se mueve, al final me apunto con el camión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿A que no hay cojo...........narices? Y en el supuesto de que haya de lo que he dicho antes, serás bienvenido, por descontado.
Por qué es en sábado y ya estoy en casa, pero invitado a una birra al que quiera quedar algún día entre semana cerca de la fabrica que es donde me puedo mover.

-Oritona
- MPL
- JoseL
- Soc_Jo
- Mulucuto(Pere)
- Lexbcna
-Pamuga

En este foro no se como funciona ni si se puede hacer, pero en el del Insignia, había una utilidad que te permitía enviar un mensaje a mucha gente a la vez, filtrando por localización, etc., siempre y cuando se hubiera rellenado ese campo en el perfil, claro.
Era la manera de dar a conocer a todos un acontecimiento, sin esperar a que entraran en el foro y en el hilo en concreto.

Que alguien se anime a elegir un sitio para hacer la quedada… ya somos unos cuantos (esperamos a ser más) y tocaría saber el sitio o la idea del sitio.

Yo la ultima vez ya propuse sitio, no es que no lo pueda hacer otra vez pero no conozco muchos mas sitios que esten bien y dé para los coches que vamos a ser y todo

Apuntarme porfa que yo no me la pierdo 😉

Si se aceptan recién llegados y es seguro para el 21 de septiembre en Can Coll me apunto con mi mujer y el pequeñajo incluidos

Si se aceptan recién llegados y es seguro para el 21 de septiembre en Can Coll me apunto con mi mujer y el pequeñajo incluidos

Añadete a la lista y bienvenido, lo que no se sabe donde sera. La anterior fue en Can Coll pero no creo que esta siguiente sea tambien en Can Coll

Pues al ser sábado, creo que podré venir. Es mas, hablaré con un compañero que tiene otro que quizá se apunte (aunque no tiene cuenta en el foro).
La liada es que ya queda "sólo" un mes y aun no se ha decidido el sitio. Miedo me da que llegue la fecha sin sitio alguno.

- Oritona
- MPL
- JoseL
- Soc_Jo
- Mulucuto(Pere)
- Lexbcna
- Pamuga
- Elle
- darthmario1

Ese es el problema, que con los que ya somos hay que buscar un buen sitio con aparcamento 😂 y no queda mucho y hay que proponer señores que no tengo tanto conocimiento del terreno 😂

Volver