1ª Quedada "catalana"

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El primero que llegue que intente guardar un buen sitio para todos... será posible ?
Así estaremos todos juntitos para la foto.
Y si no podemos al llegar pues los movemos después
Te refieres a los coches?? Complicado no? jajajajajja

La mesa entiendo que ya la reservaran el espacio claro
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Te refieres a los coches?? Complicado no? jajajajajja

La mesa entiendo que ya la reservaran el espacio claro
Si, me refería a los coches porque a esa hora supongo que no estará el parquing lleno y podemos elegir
Si no pues nada....al acabar los movemos y listo.
 

AlexMate

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Genial entonces, nos vemos allí!
Miramos de llegar sobre las 9h quién pueda y así juntamos los coches para después de desayunar hacer la foto, y si no luego nos movemos todos 💪
 

AlexMate

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días,
Yo me apunto con mi nena para el 11, los otros no podemos. "Manolo" 1.5 150 cv DSG azul.
Saludos
Por cierto alguno me echará una mano a poner los pedales de aluminio ?
Tengo entendido que el reposapies da un poco por saco y estas cosas se me resisten un poco.🙆🙆
Entre todos lo lograremos! siempre los podemos poner colgados del retrovisor si no podemos instalarlos 😜
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Entre todos lo lograremos! siempre los podemos poner colgados del retrovisor si no podemos instalarlos 😜
A mi mientras no me molesten para conducir como si los ponemos de antimareos colgados de los guardabarros como hace 40 años..
 

Antonio F.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenas.

Cómo ha avanzado esto en unos días. Me conecto poco y no contaba que se concretará la cita este domingo.

Si aún estoy a tiempo, nos apuntamos dos personas más. Iré con mi mujer, lo digo por si alguna pareja más se apunta.

Nos vemos el domingo sobre las 9:00!!!!
 

mulucuto

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas.

Cómo ha avanzado esto en unos días. Me conecto poco y no contaba que se concretará la cita este domingo.

Si aún estoy a tiempo, nos apuntamos dos personas más. Iré con mi mujer, lo digo por si alguna pareja más se apunta.

Nos vemos el domingo sobre las 9:00!!!!
Perfecto! Si no hago las cuentas mal, por lo pronto somos 9 personas, cierto?
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bon dia nois
Pues luego le comento que viene una pareja [ la de Antonio F ] y a ver que me dice y os confirmo.
 
Última edición:

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas.

Cómo ha avanzado esto en unos días. Me conecto poco y no contaba que se concretará la cita este domingo.

Si aún estoy a tiempo, nos apuntamos dos personas más. Iré con mi mujer, lo digo por si alguna pareja más se apunta.

Nos vemos el domingo sobre las 9:00!!!!
Pues estaba yo en si venía alguna pareja o no... Sabiendo que viene tu pareja le digo a la mía y a ver si finalmente se apunta.
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A ver si la mia se decide también.
Normalmente te convencen ellas de que no vayas a un sitio, más que nosotros convencerla de que vengan 😂 😂
Venga va, inténtalo que la mia finalmente si que viene ya que también va la de Antonio.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La mia definitivamente no :cry:
Tiene zafarrancho de combate en casa de sus padres. Lo iban a hacer el sábado para tener libre el domingo, pero le ha salido un imprevisto y lo harán domingo.
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo sigo esperando respuesta del conce, pensaba que me llamarían, hoy pero no. Están mirando por qué se desconecta el car play.
igualmente mañana digo algo seguro y me acercaría con el Cupra leon que me an dejado
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Compis,
Mecagoento ehhh.
Después de lavar el bicho me he dado cuenta [ no esperaba lo contrario ] que el aparcamiento es de tierra verdad ?
Joer que putada con lo limpios que los llevaremos.😡😡😡
 
Arriba